yo cuanto mas pronto mejor!!!

nena esperate que ya mismo tendremos AVE,anamadrid escribió:yo lo voy dejando caer por todos lados, pero nadie me secunda....para cuando la kedada del foro de belleza????? con las reinonas, por supuesto....anita y flopsy.....o sea, algo asi c**o la internacional de la thermo, que menudo fin de semana!!!![]()
![]()
![]()
o por lo menos empezar volando bajito y hacer una en madrid, venga, chicas, a ver si le damos forma.....![]()
![]()
![]()
![]()
ESO, ESO QUEDADA LA PODIAMOS HACER EN EEUU ASI APROVECHABAMOS A COMPRAR POTIS IGUAL ENCONTRAMOS ALGUNA OFERTA DE VUELOS Y ESOanamadrid escribió:yo lo voy dejando caer por todos lados, pero nadie me secunda....para cuando la kedada del foro de belleza????? con las reinonas, por supuesto....anita y flopsy.....o sea, algo asi c**o la internacional de la thermo, que menudo fin de semana!!!![]()
![]()
![]()
o por lo menos empezar volando bajito y hacer una en madrid, venga, chicas, a ver si le damos forma.....![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados