yo cuanto mas pronto mejor!!!
cursillo ojos Madrid:
-
anamadrid
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
-
anamadrid
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
yo lo voy dejando caer por todos lados, pero nadie me secunda....para cuando la kedada del foro de belleza????? con las reinonas, por supuesto....anita y flopsy.....o sea, algo asi c**o la internacional de la thermo, que menudo fin de semana!!!
o por lo menos empezar volando bajito y hacer una en madrid, venga, chicas, a ver si le damos forma.....

o por lo menos empezar volando bajito y hacer una en madrid, venga, chicas, a ver si le damos forma.....
-
boir
- Jefa de cocina

nena esperate que ya mismo tendremos AVE,anamadrid escribió:yo lo voy dejando caer por todos lados, pero nadie me secunda....para cuando la kedada del foro de belleza????? con las reinonas, por supuesto....anita y flopsy.....o sea, algo asi c**o la internacional de la thermo, que menudo fin de semana!!!![]()
![]()
![]()
o por lo menos empezar volando bajito y hacer una en madrid, venga, chicas, a ver si le damos forma.....![]()
![]()
![]()
![]()
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

ESO, ESO QUEDADA LA PODIAMOS HACER EN EEUU ASI APROVECHABAMOS A COMPRAR POTIS IGUAL ENCONTRAMOS ALGUNA OFERTA DE VUELOS Y ESOanamadrid escribió:yo lo voy dejando caer por todos lados, pero nadie me secunda....para cuando la kedada del foro de belleza????? con las reinonas, por supuesto....anita y flopsy.....o sea, algo asi c**o la internacional de la thermo, que menudo fin de semana!!!![]()
![]()
![]()
o por lo menos empezar volando bajito y hacer una en madrid, venga, chicas, a ver si le damos forma.....![]()
![]()
![]()
![]()