cursillo ojos Madrid:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 23 Ene 2008 17:52

la hora a ver que dice Flopsy!!! no sea que la levantemos de la cama!
yo cuanto mas pronto mejor!!! :up:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 23 Ene 2008 18:36

yo igual, cuanto mas tempranito mejor....
por supuesto que cafetito antes de entrar a clase, c**o la vez anterior, verdad???? vale, tostadita tambien..... :lol: :lol:

uy..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ahora que me doy cuenta, estara la jefa suprema en la clase (Vicky).....se podra cotillear del foro???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 23 Ene 2008 19:16

depende a qué hora quedeis para tomar el cafecito me paso para conoceros jijij a ver si puedo

:beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 23 Ene 2008 19:19

yo lo voy dejando caer por todos lados, pero nadie me secunda....para cuando la kedada del foro de belleza????? con las reinonas, por supuesto....anita y flopsy.....o sea, algo asi c**o la internacional de la thermo, que menudo fin de semana!!! :lol: :lol: :lol:
o por lo menos empezar volando bajito y hacer una en madrid, venga, chicas, a ver si le damos forma..... :) :) :) :) :)

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 23 Ene 2008 19:21

:o :o :o

Qué buena idea lo de la quedada nacional del foro de potis!! jajajaj puede ser muy divertido!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 23 Ene 2008 19:51

anamadrid escribió:yo lo voy dejando caer por todos lados, pero nadie me secunda....para cuando la kedada del foro de belleza????? con las reinonas, por supuesto....anita y flopsy.....o sea, algo asi c**o la internacional de la thermo, que menudo fin de semana!!! :lol: :lol: :lol:
o por lo menos empezar volando bajito y hacer una en madrid, venga, chicas, a ver si le damos forma..... :) :) :) :) :)
nena esperate que ya mismo tendremos AVE, :lol: las de barna y alli que nos plantamos y tambien espera que hagamos el curso para ir guapisimas :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 23 Ene 2008 20:10

endelif escribió:depende a qué hora quedeis para tomar el cafecito me paso para conoceros jijij a ver si puedo

:beso: :beso:
SIP,SIP PASATE :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 23 Ene 2008 20:12

anamadrid escribió:yo lo voy dejando caer por todos lados, pero nadie me secunda....para cuando la kedada del foro de belleza????? con las reinonas, por supuesto....anita y flopsy.....o sea, algo asi c**o la internacional de la thermo, que menudo fin de semana!!! :lol: :lol: :lol:
ESO, ESO QUEDADA LA PODIAMOS HACER EN EEUU ASI APROVECHABAMOS A COMPRAR POTIS IGUAL ENCONTRAMOS ALGUNA OFERTA DE VUELOS Y ESO :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 23 Ene 2008 23:30

:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 24 Ene 2008 19:52

LO SUBO PARA VER AL FINAL A QUE HORA VAMOS POR LA MAÑANA SI A LAS 9 O A LAS 10 :duda: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder