lo he perdido todo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
lo he perdido todo

Mensaje por FIONA » 08 May 2005 23:49

no se k ha pasado pero antes tenia en favoritos cada receta cuanod no me daba tiempo a inmprimir y resulta k ahora pincho y no sale c**o antes :cry: :cry: :cry: :cry: weno podeis darme la receta del aperitivo de primaver k se hace con pimientos y queso phf :duda: iladelfia por favor

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 May 2005 23:54

No se que te ha podido pasar, pero mientras tanto, aqui tienes lo que pides

APERITIVO DE PRIMAVERA

* 100 gr de pimiento verde
* 100 gr de pimiento rojo
* 100 gr de azúcar
* 100 gr de agua
* 50 gr de vinagre
* 1 tarrina de queso Philadelphia

Poner en el vaso los pimientos y trocear 4 seg. en velocidad 3 1/2.
Echar el resto de los ingredientes (menos el queso) y programar 25 min., temperatura Varoma, velocidad 1, sin poner el cubilete.
Comprobar que no quedan restos en las paredes del vaso, de ser así, bajarlos con la espátula.
Ponga el queso en una bandeja y aplanar con un cuchillo.
Dejar enfriar un poco el preparado del vaso y cubra todo el queso con la mezcla.
Sirva con biscotes o bien aplanar pan de molde con un rodillo, procurando que quede muy finito, c?bralas con el el queso y sobre éste la mezcla de pimientos. O hacer rollitos y envolver en film transparente, dejandolos en el frigor?fico para que se endurezca y servir en rodajitas.
Bueno, y todo que lo que tu imaginación de diga...

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 08 May 2005 23:56

gracias cova eres un tesorooooooooooooooooo :nodigona: puedo abusar de tu sabiduria? y me enseñarias alguna cremita parecida a la de rodilla para rellenar c**o este aperitivo para el cumplre de mi nene :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 May 2005 23:59

Si entras en el enlace de Rodilla http://www.rodilla.es/ , podrás ver en "Productos" todas las cremas y rellenos que tienen para los sandwichs, y así seguro sacas alguna que te guste realmente :D :D

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 09 May 2005 00:02

ya pero c**o las hago en la th yo no se hacer nada sin ella :duda: ademas me apetecia algo iriginal c**o el aperitivo de primavera gracias cova un besito :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 May 2005 00:08

Si es que no tienen preparación. Es sólo mezclar los ingredientes y listo.

pero mira estas

APERITIVOS DE AT?N O BONITO

Para la Mayonesa:
* 2 yemas de huevo
* 80 gr. de Ketchup
* 300 gr. de aceite
* Sal

* 250 gr. de bonito o atún en conserva, bien escurrido
* 70 gr. de aceitunas verdes sin hueso
* 70 gr. de pepinillos en vinagre
* 1 sobre de gelatina sin sabor
* Alcaparras

Para decorar:
* Tomates cereza
* Juliana de lechuga
* Biscotes pequeños

Ponga en el vaso del Thermomix los pepinillos y las aceitunas y trocee de 4 a 6 segundos en velocidad 3 y medio. Saque y reserve.
Sin lavar el vaso, haga la mayonesa poniendo las yemas, el ketchup y la sal, mezcle todo en velocidad 4. Vaya echando el aceite, manteniendo la misma velocidad, hasta que coja cuerpo; añadiendo más aceite si fuera necesario. Saque y reserve.

Sin lavar el vaso, eche en el mismo 50 gr. de agua y 2 cucharadas de mayonesa; programe 2 minutos a 70? en velocidad 4. Cuando termine, a?ada la gelatina y mezcle durante 10 segundos en velocidad 3.
Termine de mezclar con la espátula, eche todo lo troceado, el resto de la mayonesa, las alcaparras y el atún y envuelva todo bien con la espátula hasta que quede una mezcla homogénea.

Vierta la mezcla en pequeñas c?psulas de trufas o en moldecitos y díjelo reposar en el frigor?fico para que cojan cuerpo bien tapados con film transparente.
Desm?ldelos coloc?ndolos sobre biscotes y adorn?ndolos con un punto de ketchup, un tomatito cereza o a su gusto. S?rvalos sobre un lecho de lechuga cortada al estilo juliana

APERITIVOS DE SALSA PESTO (Vorwerk 2003)

Salsa Pesto:
* 100 g. de Parmesano
* 50 g. de hojas de albahaca
* 2 dientes de ajo
* 50 g. de pi?ones
* 250 g. (2 1/2 cub.) de aceite
* Sal
* 50 g. (1/2 cub.) del agua de cocer la pasta.

* Rebanadas de pan integral blanco y sin corteza
* Mantequilla parar gratinar
* Tomates Cherry para decorar.

Para la Salsa:
Trocee el queso y r?llelo presionando el botón Turbo 5 veces y luego programando 15 segundos a velocidades 5-7-9 progresivo.
A continuación a?ada los ajos, los pi?ones y la albahaca. Vuelva a repetir la misma operaci?n.
Cuando tenga todo bien triturado y homog?neo c**o si se tratase de una mayonesa, vierta poco a poco el aceite a velocidad 5, a?ada el agua y mezcle. Rectifique la saz?n si fuera necesario.

Estire con el rodillo los panes finitos, eche un poco de la mezcla de salsa Pesto sin llegar a uno de los dos bordes.
Enrolle los panes, apretúndolos bien y ensu?lvalos en papel film.
D?jelos en el frigo. Después quételes el papel, p?ntelos con mantequilla y dírelos en el horno cortúndolos luego en rodajitas y poni?ndolas en una bandeja para servirlos calientes.

Puede poner debajo de los rollitos una rodajita de tomate Cherry.

NOTA: Si no se quieren hacer enrollados, h?galo entre dos rebanadas, rell?nelas con salsa Pesto, p?ntelas con mantequilla y c?rtalas en tri?ngulos o cuadraditos horne?ndolos después.

CANAP? DE CREMA DE MEJILLONES

* 1 lata de mejillones en escabeche
* 1 tarrina queso Philadelphia
* Pan de molde

Poner en el vaso de la thermomix los mejillones, el queso y un chorrito del escabeche, programar 1 minuto en velocidad 5.
Seguidamente untar en el pan de molde sin corteza, os queda muy vistoso si cortais en pan con un cortapastas con diferentes formas.
También se puede usar c**o dip.

CANAPES DE SALM?N (recetas de Criss)

* 1 brick de 200 ml de nata para montar
* 100 gr. de salm?n ahumado

Todo a la trikitr?, velocidad 3 y vigilando el tiempo.

Para mi gusto, un poco más de salm?n le hubiera ido mejor.

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: lo he perdido todo

Mensaje por Nacho » 09 May 2005 00:13

FIONA escribió:no se k ha pasado pero antes tenia en favoritos cada receta cuanod no me daba tiempo a inmprimir y resulta k ahora pincho y no sale c**o antes :cry: :cry: :cry: :cry: weno podeis darme la receta del aperitivo de primaver k se hace con pimientos y queso phf :duda: iladelfia por favor
Para que te funcionen los enlaces que tienes guardados, sólo tienes que sustituir dentro de la dirección del mismo, "V7" por "recetas-de-cocina" (hemos cambiado la dirección del foro)

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 09 May 2005 00:14

gracias comoju eres encantadora y yo una pesada pero no se si me entiendes me gustan mas las recetas vuestras me parecen mas facilitas :wink: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 09 May 2005 00:15

ok nacho gracias :wink:

Responder