AYUDA PARA MI CENA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
AYUDA PARA MI CENA

Mensaje por Campanet » 23 Ene 2008 21:32

Buenas noches
Hoy me he portado mal, he comido caldo con juliana de verduras y fruta, despues no tenia mas hambre y no he comido nada mas, por la tarde me he puesto a trabajar y me he comido un sandwich de panrico linea y queso para untar light, toda la tarrina tiene 5 pts, así que le pongo 1pt, ya que solo me he untado la rebanada.
O sea que para la cena me sobran hoy 4'5 pts y no se que cenar
Hace tiempo qeu no c**o huevos, me c**o una tortilla con queso para untar????, o con pavo ligero????jolin, no se que comer!!!!!!!!!!!!!!!!!!es que aunque me haga un colacao no cubro mis puntos
huevo casero 2pts
philadelphia (el del corte ingles que son 5 pts toda la tarrina) 1pt
pavo eroski sin sal, todo el paquete 3 pts y creo que hay 6 lonchas, asi que si me pongo 2 seran 1pt
Que me aconsejais?????
tortilla con queso y pavo
tortilla con pavo y dos rebanadas de pan panrico linea.
vosotras decidis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se me acaba de ocurrir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puedo poner la tortilla en el pan y algo de tomate y lechuga y hacerme un sandwich de dos pares....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Areta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Areta » 23 Ene 2008 21:39

Yo me haréa el sanwich, de echo mi costi ha cenado eso.... Es que me encantan los bocadillos

:beso: :beso:

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » 23 Ene 2008 21:41

Pues yo me acabo de zampar una pita que me ha sabido a gloria.

Rellena de una cda de mayonesa, rodajas de tomate y pavo, BUENIIISSIMA!! :up:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » 23 Ene 2008 21:45

AAAAAAAAAAAAAAAAgggggggggggggggggggggg no tengo pitas, pero bueno, ahorrando mis 4 puntitos y cenando un supersandwich!!!! no me puedo quejar. Por cierto, cuantos puntos tiene la pita????
Mi hijo cuando se enfada me dice que besarle tiene 2 puntos, se dedica a contar puntos conmigo, pero ahora ha venido a decirme que yo estaba llena de puntos buenos y que por eso me quiere y le gusto tanto...me he emocionado.

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 23 Ene 2008 21:50

Vaya hijo que tienes eh? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: No me extraña que te emociones.
Que suerte teneis, a mi no me sobra ni un puntito. :cry: :cry: :cry: Na de na. Vamos mas bien me haria falta alguno mas :lol: :lol: :lol:
:beso:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » 23 Ene 2008 22:03

No te creas, yo porque son los primeros dias y porque hoy me he despistado por la tarde y casi no he comido. Pero normalmente llego justita a la noche, aunque....y si gasto 1'5 pts en 4 pastillitas del chocolate dolca????? así ahorrar? solamente 2'5....no sí si me conviene, ahora ya llevo 10 guardaditos y si me c**o el chocolate solamente tendré 8'5...bueno, no se que hacer, esperar? a ver c**o va la noche.

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 23 Ene 2008 23:09

Uy uy uy que peligro el chocolate Dolca, yo te envidio campanet si eres capaz de controlarte con el chocolate, ya que yo si me compro la tableta me la zampo enterita :cry: :cry: :cry: :cry:

si es que me llama desde el armario y me dice: comeme, comeme, comeme :lol: :lol: :lol:

en serio, no puedo tener estas gangas en casa, me compre los bizcochos sancho panza y me los comi todos :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :beso: :beso:

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » 23 Ene 2008 23:26

la pita integral tiene dos puntitos de nada :up:

Responder