Buenas noches
Hoy me he portado mal, he comido caldo con juliana de verduras y fruta, despues no tenia mas hambre y no he comido nada mas, por la tarde me he puesto a trabajar y me he comido un sandwich de panrico linea y queso para untar light, toda la tarrina tiene 5 pts, así que le pongo 1pt, ya que solo me he untado la rebanada.
O sea que para la cena me sobran hoy 4'5 pts y no se que cenar
Hace tiempo qeu no c**o huevos, me c**o una tortilla con queso para untar????, o con pavo ligero????jolin, no se que comer!!!!!!!!!!!!!!!!!!es que aunque me haga un colacao no cubro mis puntos
huevo casero 2pts
philadelphia (el del corte ingles que son 5 pts toda la tarrina) 1pt
pavo eroski sin sal, todo el paquete 3 pts y creo que hay 6 lonchas, asi que si me pongo 2 seran 1pt
Que me aconsejais?????
tortilla con queso y pavo
tortilla con pavo y dos rebanadas de pan panrico linea.
vosotras decidis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se me acaba de ocurrir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puedo poner la tortilla en el pan y algo de tomate y lechuga y hacerme un sandwich de dos pares....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AYUDA PARA MI CENA:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
AAAAAAAAAAAAAAAAgggggggggggggggggggggg no tengo pitas, pero bueno, ahorrando mis 4 puntitos y cenando un supersandwich!!!! no me puedo quejar. Por cierto, cuantos puntos tiene la pita????
Mi hijo cuando se enfada me dice que besarle tiene 2 puntos, se dedica a contar puntos conmigo, pero ahora ha venido a decirme que yo estaba llena de puntos buenos y que por eso me quiere y le gusto tanto...me he emocionado.
Mi hijo cuando se enfada me dice que besarle tiene 2 puntos, se dedica a contar puntos conmigo, pero ahora ha venido a decirme que yo estaba llena de puntos buenos y que por eso me quiere y le gusto tanto...me he emocionado.
-
- Ayudanta/e de cocina
No te creas, yo porque son los primeros dias y porque hoy me he despistado por la tarde y casi no he comido. Pero normalmente llego justita a la noche, aunque....y si gasto 1'5 pts en 4 pastillitas del chocolate dolca????? así ahorrar? solamente 2'5....no sí si me conviene, ahora ya llevo 10 guardaditos y si me c**o el chocolate solamente tendré 8'5...bueno, no se que hacer, esperar? a ver c**o va la noche.
-
- Cocinera/o
Uy uy uy que peligro el chocolate Dolca, yo te envidio campanet si eres capaz de controlarte con el chocolate, ya que yo si me compro la tableta me la zampo enterita
si es que me llama desde el armario y me dice: comeme, comeme, comeme
en serio, no puedo tener estas gangas en casa, me compre los bizcochos sancho panza y me los comi todos

si es que me llama desde el armario y me dice: comeme, comeme, comeme

en serio, no puedo tener estas gangas en casa, me compre los bizcochos sancho panza y me los comi todos