uff a mi me pasa lo mismo tengo en la habitacion en la que tenemos los ordis de que en total son 5m de largo y 2 de alto toditas llenas de librosENoLa escribió:Sunshine, en cuestión de libros a mi me da una vergüenza terrible porque ya no se dónde meterlos...mira que tengo estanterías pero se me quedan chicas...entre los de lectura, los de cocina, los de medicina y la dichosa enciclopedia del año catap?m, el minicuarto de estudio es una biblioteca...
Sunshine escribió:Os pongo parte de mis libros que la verdad esque hasta me da verguenza a mi misma![]()
![]()
esta solo es una parte de los que tengo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los libros de reposteria![]()
El que lleva las imagenes de un gato, barquito.... es de Tartas con Fondant muy interesante.
Que si la reconoci???? Te salio estupendaalegna escribió:Sunshine escribió:Os pongo parte de mis libros que la verdad esque hasta me da verguenza a mi misma![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El que lleva las imagenes de un gato, barquito.... es de Tartas con Fondant muy interesante.
![]()
![]()
![]()
![]()
y yo que tenía ya un sentimiento de culpa porque tenia mucho libros de cocina....
![]()
![]()
![]()
![]()
Y mkira justo de ese libro de debbie Brown que tambien lo tengo...hice ayer esta tarta de cumpleaños....
![]()
Mira aqui a ver si la reconoces....![]()
recetas-postp2805191.html#2805191
Sunshine escribió:Que si la reconoci???? Te salio estupendaalegna escribió:Sunshine escribió:Os pongo parte de mis libros que la verdad esque hasta me da verguenza a mi misma![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y yo que tenía ya un sentimiento de culpa porque tenia mucho libros de cocina....
![]()
![]()
![]()
![]()
Y mkira justo de ese libro de debbie Brown que tambien lo tengo...hice ayer esta tarta de cumpleaños....
![]()
recetas-postp2805191.html#2805191![]()
![]()
![]()
es la de la pagina 62
yo tengo pensado hacer la que son varios tacos de numeros (pag.48) para un cumple que tengo un pedido para principios de marzo la que ya hice es la de las bolsitas en la que van los ositas dentro sabes cual te digo....
yo tambien me lo se casi de memoria esta genial el libro quiero hacerle la del Joyero a una amigaalegna escribió:Sunshine escribió:Que si la reconoci???? Te salio estupendaalegna escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
recetas-postp2805191.html#2805191![]()
![]()
![]()
es la de la pagina 62
yo tengo pensado hacer la que son varios tacos de numeros (pag.48) para un cumple que tengo un pedido para principios de marzo la que ya hice es la de las bolsitas en la que van los ositas dentro sabes cual te digo....
Siiii![]()
se caules son... ese libro me lo se casi de memoria....
![]()
![]()
Esos paquetitosa tambien me gustan mucho...![]()
En Marzo quiero hacerle a otro amiguete la del castillo....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados