Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 23 Ene 2008 23:00

El de Paco Torreblanca lo tengo :D :up:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 23 Ene 2008 23:06

Sunshine, en cuestión de libros a mi me da una vergüenza terrible porque ya no se dónde meterlos...mira que tengo estanterías pero se me quedan chicas...entre los de lectura, los de cocina, los de medicina y la dichosa enciclopedia del año catap?m, el minicuarto de estudio es una biblioteca... :nodigona:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 23 Ene 2008 23:07

Yo los pequeños del chocolate los compre en el fnac :wink:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 23 Ene 2008 23:09

Meri escribió:El de Paco Torreblanca lo tengo :D :up:
ese se lo copie a Nefer cuando lo puso en el foro me falto tiempo para pedirselo a mi hermana que me regalo cuando vino estas navidades :wink: tengo una hermana bueniiiiiiiisima :wink:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 23 Ene 2008 23:13

ENoLa escribió:Sunshine, en cuestión de libros a mi me da una vergüenza terrible porque ya no se dónde meterlos...mira que tengo estanterías pero se me quedan chicas...entre los de lectura, los de cocina, los de medicina y la dichosa enciclopedia del año catap?m, el minicuarto de estudio es una biblioteca... :nodigona:
uff a mi me pasa lo mismo tengo en la habitacion en la que tenemos los ordis de que en total son 5m de largo y 2 de alto toditas llenas de libros :nodigona: :nodigona: :nodigona: y los que tengo aun en casa de mis padres .... mi marido me dice que el dia que tengamos peques tendran que dormir encima de los libros jajajajaja

mary505,

esque a mi me los recomendo una prima y por casualidad los vi aqui en alemania y me compre la coleccion completa

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 23 Ene 2008 23:16

Ea, aquí está mi aparatejo!!! Mirad que mono :dientes: :dientes:

Imagen

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 23 Ene 2008 23:16

Sunshine escribió:Os pongo parte de mis libros que la verdad esque hasta me da verguenza a mi misma :nodigona: :nodigona: :nodigona: esta solo es una parte de los que tengo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Los libros de reposteria :wink:

El que lleva las imagenes de un gato, barquito.... es de Tartas con Fondant muy interesante.

:o :o :o :o :o y yo que tenía ya un sentimiento de culpa porque tenia muchos libros de cocina.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Y mira..... justo de ese libro de Debbie Brown (que tambien lo tengo... :D) hice ayer esta tarta de cumpleaños.... :up:

Mira aqui a ver si la reconoces.... :lol:

recetas-postp2805191.html#2805191

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 23 Ene 2008 23:22

alegna escribió:
Sunshine escribió:Os pongo parte de mis libros que la verdad esque hasta me da verguenza a mi misma :nodigona: :nodigona: :nodigona: esta solo es una parte de los que tengo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

El que lleva las imagenes de un gato, barquito.... es de Tartas con Fondant muy interesante.

:o :o :o :o :o y yo que tenía ya un sentimiento de culpa porque tenia mucho libros de cocina.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Y mkira justo de ese libro de debbie Brown que tambien lo tengo... :D hice ayer esta tarta de cumpleaños.... :up:

Que si la reconoci???? Te salio estupenda :plas: :plas: :plas: :plas: es la de la pagina 62 :wink: yo tengo pensado hacer la que son varios tacos de numeros (pag.48) para un cumple que tengo un pedido para principios de marzo la que ya hice es la de las bolsitas en la que van los ositas dentro sabes cual te digo....

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 23 Ene 2008 23:26

Sunshine escribió:
alegna escribió:

:o :o :o :o :o y yo que tenía ya un sentimiento de culpa porque tenia mucho libros de cocina.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Y mkira justo de ese libro de debbie Brown que tambien lo tengo... :D hice ayer esta tarta de cumpleaños.... :up:

Que si la reconoci???? Te salio estupenda :plas: :plas: :plas: :plas: es la de la pagina 62 :wink: yo tengo pensado hacer la que son varios tacos de numeros (pag.48) para un cumple que tengo un pedido para principios de marzo la que ya hice es la de las bolsitas en la que van los ositas dentro sabes cual te digo....

Siiii :D :D se caules son... ese libro me lo se casi de memoria.... :lol: :lol:

Esos paquetitosa tambien me gustan mucho... :D

En Marzo quiero hacerle a otro amiguete la del castillo.... :up:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 23 Ene 2008 23:29

alegna escribió:
Sunshine escribió:
alegna escribió:

Siiii :D :D se caules son... ese libro me lo se casi de memoria.... :lol: :lol:

Esos paquetitosa tambien me gustan mucho... :D

En Marzo quiero hacerle a otro amiguete la del castillo.... :up:
yo tambien me lo se casi de memoria esta genial el libro quiero hacerle la del Joyero a una amiga :wink:

Haora me acabo de pedir las placas esas sobre las que pone ella sus Tartas esas que luego forra con fondant .... en redondo y en rectangular

Responder