He pecado:
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno, no había tenido tiempo de contaros que tal mi dieta desde el domingo...pues...la verdad es que pensaba que seria mas duro, pero lo hago a rajatabla y cuando tengo hambre c**o fruta, con lo cual me pego unos hartones de fruta que.....
Bueno, pues a lo que iba.....he pecado, esta mañana me he pesado y..............he perdido 800gr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gusta ver que si hago las cosas bien se ven los resultados.
Bueno, pues a lo que iba.....he pecado, esta mañana me he pesado y..............he perdido 800gr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gusta ver que si hago las cosas bien se ven los resultados.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Pili-mili escribió:Gracias por avisdar mara, yo tb me hinchaba de fruta pensando q es buena.mara03 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ENHORABUENA POR EL PESO PERDIDO!!!!!!!!!!!!!!
CUIDADO CON LA FRUTA POR QUE SI ABUSAS DEL AZUCAR PUEDE QUE NO PIERDAS ESA SEMANA....
![]()
![]()
Hasta cuantas raciones de fruta es bueno comer al día?????
![]()
![]()
CHICAS NO ME MAL ENTENDAIS!!!!!!!!!! LA FRUTA ES BUENA, MUY BUENA... PERO MUCHA PUEDE AYUDAR A ENGORDAR POR QUE TIENE BASTANTE AZUCAR.... ENTRE FRUTA Y VERDURA MINIMO SON 5 RACIONES AL DIA

-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Y máximo cuanto es???mara03 escribió:Pili-mili escribió:Gracias por avisdar mara, yo tb me hinchaba de fruta pensando q es buena.mara03 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ENHORABUENA POR EL PESO PERDIDO!!!!!!!!!!!!!!
CUIDADO CON LA FRUTA POR QUE SI ABUSAS DEL AZUCAR PUEDE QUE NO PIERDAS ESA SEMANA....
![]()
![]()
Hasta cuantas raciones de fruta es bueno comer al día?????
![]()
![]()
CHICAS NO ME MAL ENTENDAIS!!!!!!!!!! LA FRUTA ES BUENA, MUY BUENA... PERO MUCHA PUEDE AYUDAR A ENGORDAR POR QUE TIENE BASTANTE AZUCAR.... ENTRE FRUTA Y VERDURA MINIMO SON 5 RACIONES AL DIA![]()

-
- Repostera-pastelera/o
A nosotras en las reuniones nos decian que toda la fruta y verdura son muy buenas. Pero que a partir de la 5? raci?n de fruta la dia debiamos puntuarla. Si era una pieza pequeña, pues medio punto y si era una mas grande pues un punto.
Pero eso a partir de la 5? pieza de fruta consumida en el dia.
Besicos,
ANA
Pero eso a partir de la 5? pieza de fruta consumida en el dia.
Besicos,

ANA