He pecado:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
He pecado

Mensaje por Campanet » 23 Ene 2008 15:16

Bueno, no había tenido tiempo de contaros que tal mi dieta desde el domingo...pues...la verdad es que pensaba que seria mas duro, pero lo hago a rajatabla y cuando tengo hambre c**o fruta, con lo cual me pego unos hartones de fruta que.....
Bueno, pues a lo que iba.....he pecado, esta mañana me he pesado y..............he perdido 800gr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gusta ver que si hago las cosas bien se ven los resultados.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 23 Ene 2008 15:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ENHORABUENA POR EL PESO PERDIDO!!!!!!!!!!!!!! :up: CUIDADO CON LA FRUTA POR QUE SI ABUSAS DEL AZUCAR PUEDE QUE NO PIERDAS ESA SEMANA.... :nodigona: :nodigona: :beso:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » 23 Ene 2008 15:28

Gracias mara03, no había pensado en eso, si contamos, una clementina por la mañana, manzana,clementina y pera a media mañana, y una despues de cada comida.... igual es mucho.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 23 Ene 2008 15:29

Campanet escribió:Gracias mara03, no había pensado en eso, si contamos, una clementina por la mañana, manzana,clementina y pera a media mañana, y una despues de cada comida.... igual es mucho.
PUEDES ABUSAS DE LAS VERDURAS. QUE TIENEN MAS FIBRA Y MENOS AZUCAR...

:up: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 23 Ene 2008 21:05

mara03 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ENHORABUENA POR EL PESO PERDIDO!!!!!!!!!!!!!! :up: CUIDADO CON LA FRUTA POR QUE SI ABUSAS DEL AZUCAR PUEDE QUE NO PIERDAS ESA SEMANA.... :nodigona: :nodigona: :beso:
Gracias por avisdar mara, yo tb me hinchaba de fruta pensando q es buena.

Hasta cuantas raciones de fruta es bueno comer al día?????

:beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 23 Ene 2008 23:29

Pili-mili escribió:
mara03 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ENHORABUENA POR EL PESO PERDIDO!!!!!!!!!!!!!! :up: CUIDADO CON LA FRUTA POR QUE SI ABUSAS DEL AZUCAR PUEDE QUE NO PIERDAS ESA SEMANA.... :nodigona: :nodigona: :beso:

CHICAS NO ME MAL ENTENDAIS!!!!!!!!!! LA FRUTA ES BUENA, MUY BUENA... PERO MUCHA PUEDE AYUDAR A ENGORDAR POR QUE TIENE BASTANTE AZUCAR.... ENTRE FRUTA Y VERDURA MINIMO SON 5 RACIONES AL DIA :up: :beso:

peluxita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por peluxita » 23 Ene 2008 23:33

:nodigona: Pues yo tampoco lo sabia y tambien me hincho a fruta porque me gusta mucho, sobre todo mandarinas... Tendre cuidado a partir de ahora. Muchas gracias :wink:

alibeverly
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alibeverly » 24 Ene 2008 10:41

Pues a nosotras en las reuniones nos dicen que de la fruta que está libre de puntos que nos comamos toda la que nos apetezca y a todas nos va bien, ninguna ha engordado por comer mucha fruta de momento y las hay que comen mucha fruta...no se, a vosotras que os dicen en las reuniones?
:nodigona: :nodigona:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 24 Ene 2008 11:29

mara03 escribió:
Pili-mili escribió:

CHICAS NO ME MAL ENTENDAIS!!!!!!!!!! LA FRUTA ES BUENA, MUY BUENA... PERO MUCHA PUEDE AYUDAR A ENGORDAR POR QUE TIENE BASTANTE AZUCAR.... ENTRE FRUTA Y VERDURA MINIMO SON 5 RACIONES AL DIA :up: :beso:
Y máximo cuanto es??? :duda:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 24 Ene 2008 11:31

A nosotras en las reuniones nos decian que toda la fruta y verdura son muy buenas. Pero que a partir de la 5? raci?n de fruta la dia debiamos puntuarla. Si era una pieza pequeña, pues medio punto y si era una mas grande pues un punto.
Pero eso a partir de la 5? pieza de fruta consumida en el dia.
Besicos, :beso:
ANA

Responder