envasar al vacio:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 23 Ene 2008 23:33

Amacor escribió:
Y yo que estaba haciendo apuestas.. estará viendo el paraiso? estará viendo la de las tet así?
?es una serie nueva? a mi es que me van las de cr?menes y eso de "a ver quien es el asesino" Si no no me enganchan...
Bueno guapas, creo que me voy a dormir que a las siete hay toque de diana y luego me acuerdo de mis propios muertos por acostarme tan tarde.

?Mañana más!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
la de las tetass :lol: es la del paraiso, es la misma. Me he equivocado. Yo dudaba entre esa y "Patricia Marcos, desaparecida". Precisamente porque intuña que te gusta este tema, mas que nada por lo de ayer de CSI. :lol:

la de las tetas y el paraiso :lol: es nueva y por eso ha sido mi segunda opción...por la curiosidad de c**o seráa y eso. :lol: :lol:

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 23 Ene 2008 23:37

megancita escribió:
paspas escribió:
llegue demasiado tarde , me interesaba con los botes , suelo hacer mucha mermelada , sin botes ya no me vale la pena comprarla :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero si los botes o canister te los compras cuando quieras, eso ha sido un detalle por parte de el gallego, pero nena si ya la maquina es barata, nosotras no contabamos con ningun regalo, sabiamos que luego teniamos que comprar botes, ademas si al final nos vamos a comprar los canister igual.........asi que venga pidetela yaaaaaa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
sabeis de donde es el chico? , igual vive cerca , dicen que es gallego , sabeis de donde?, igual me sale mas barata si voy a por la maquinita :lol: ,ven ,te necesitoooooooo :lol: la maquina :duda:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 23 Ene 2008 23:39

Bravomar escribió:entra ahí roski--> www.expodirect.es
Solo tienes que hacer el pedido y poner la palabra FORO donde puedas para que sepan que tienen que regalarte el rollo y ya esté.
Es fácil,, palabrita. :lol: :lol:

Y si no, mañana yo te ayudo, vale?
CIAO BRAVOMAR HASTA MA?Ana

me estoy quedando dormida encima del
ordenador no se si sera por tanto chocolate
desde luego mirasteis cuanto cuesta en el corte ingles ??????????????? un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 23 Ene 2008 23:45

paspas escribió:
megancita escribió:
paspas escribió:
llegue demasiado tarde , me interesaba con los botes , suelo hacer mucha mermelada , sin botes ya no me vale la pena comprarla :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero si los botes o canister te los compras cuando quieras, eso ha sido un detalle por parte de el gallego, pero nena si ya la maquina es barata, nosotras no contabamos con ningun regalo, sabiamos que luego teniamos que comprar botes, ademas si al final nos vamos a comprar los canister igual.........asi que venga pidetela yaaaaaa

sabeis de donde es el chico? , igual vive cerca , dicen que es gallego , sabeis de donde?, igual me sale mas barata si voy a por la maquinita :lol: ,ven ,te necesitoooooooo :lol: la maquina :duda:
EXPODIRECT S.L.L

Montemayor, 10, oficinas 16 y 17

32600 Verin (Orense)

Tel / Fax: (+34) 988-592059 - (+34) 988-410025

E-mail: comercial@expodirect.es

Web: www.expodirect.es

:up: :up: :up: :up: :up:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 23 Ene 2008 23:46

alegnaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mira este reportaje, creo que es de angel, llega hasta el final........

http://www.mesacamilla.com/Foro/viewtop ... 371bb881c8

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 23 Ene 2008 23:54

creo que esto es importante..............

¿Hay algun alimento que no se puede envasar al vacío?
# Las setas no se deben envasar al vacío.

# Vegetales c**o broccoli, coliflor, coles de bruselas, etc. no se deben envasar al vacío ya que desprenden gases. No obstante, pueden ser escaldadas, envasadas y guardadas en el congelador. (Para escaldar los vegetales, c?rtelos en trozos e introd?zcalos en agua hirviendo durante 1-3 minutos para detener la acci?n encim?tica. No permita que se cocinen. Saque los vegetales del agua hirviendo e introduzcalos en agua con hielo hasta que se enfríen o dejelos en un paño para que se enfríen.)

¿Hay algún alimento que requiera preparación antes de ser envasado al vacío?
SI vd. quiere envasar alimentos delicados c**o frutas en bolsas, necesita congelarla primero para evitar que se aplasten cuando se realice el vacío. Para congelarla, coloque la fruta en un molde de galletas e introduzcala en el congelador hasta que la fruta está dura. Recuerde que tambiern puede introducir este tipo de alimento en los tappers y así no tener que congelarlo primero.

Algunos alimentos c**o los vegetales, requieren preparación especial antes de congelarlos. No es espec?fico por que se quiera envasar al vacío, si no por que son necesarios para introducirlos en el congelador.

¿Se pueden envasar al vacío alimentos de repostería c**o la harina?
Los alimentos para repostería pueden envasarse en tappers o tarros. Ponga una servilleta encima de el producto a envasar, para evitar que el polvo de la harina por ejemplo entre en la bomba de vacío o se deposite en el borde del tarro o del tapper y no quede bien sellado. Se pueden envasar alimentos con polvo en bolsas de vacío, pero aseg?rese antes de que la míquina tiene un filtro que impida que pueda entrar polvo en la bomba de vacío.

¿Se pueden envasar al vacío líquidos?
Si, se pueden envasar en tappers o tarros.En el caso de que quiera hacerlo en bolsas, recuerde congelarlo antes, para evitar que le entre el líquido en la bomba de la míquina.

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 24 Ene 2008 00:05

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
socorroooooooooooooooooooooooooooooo que pena tengo , ya se que tengo la enfermedad , si la enfermedad la de culo quiero culo

huy asi no es
culo veo culo quiero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mañana llamo al paisano , a ver que me dice :lol: :lol:
gracias megancita :beso:

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 24 Ene 2008 00:09

megancita escribió:
paspas escribió:
megancita escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero si los botes o canister te los compras cuando quieras, eso ha sido un detalle por parte de el gallego, pero nena si ya la maquina es barata, nosotras no contabamos con ningun regalo, sabiamos que luego teniamos que comprar botes, ademas si al final nos vamos a comprar los canister igual.........asi que venga pidetela yaaaaaa

EXPODIRECT S.L.L

Montemayor, 10, oficinas 16 y 17

32600 Verin (Orense)

Tel / Fax: (+34) 988-592059 - (+34) 988-410025

E-mail: comercial@expodirect.es

Web: www.expodirect.es

:up: :up: :up: :up: :up:

megancita , c**o se llama el chico , por Quién pregunto ? tu sabes? :up: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 24 Ene 2008 00:09

paspas escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
socorroooooooooooooooooooooooooooooo que pena tengo , ya se que tengo la enfermedad , si la enfermedad la de culo quiero culo

huy asi no es
no llores mujerrrrrrr, que mañana le dices que te la tire por la ventanaaaaaa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 24 Ene 2008 00:12

megancita escribió:
paspas escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

huy asi no es
no llores mujerrrrrrr, que mañana le dices que te la tire por la ventanaaaaaa

c**o se llama el paisano , tu lo sabes? por quien pregunto ?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder