pucelita escribió:Hola flopsy a mi me gustaria pedir :
Los polvos translucidos de Shu Uemura
Secret concealer de Laura Merciel el numero 3
una pregunta antes de hacer el pedido soy bastante morena ese numero me ira bien o pido otro numero es para hacer el pedido en cuanto me aconsejes
GRACIAS
azulradigal escribió:hola flopsy con cual de estas sombras te quedarias para unos ojos marron verdosos ya tengo la violetta : april folls cleo earth angel wicked balthazar cheyene kalahan o sundance es que me queria pedir dos y no se cuales![]()
![]()
![]()
Onita escribió:Diagonal es que a mi en el curso Flopsy me probé el no 2 y el no 3 y al final me dijo que el que mejor me quedaba era el 3 y ese fue el que me puse.
A ti te puso el 2.
A mi es que en verano casi no me cambia el tono de piel pq no tomo demasiado el sol y tampoco suelo ponerme base.
Muchos besitos !
diagonal escribió:Onita porque te pides el no 3 de Face Atelier. En el curso a ami Flopsy me dicjo que el no 2 ahora y en verano el no 3 y la verdad es que no se si pedir el 2 ? el 3. Si no tuviera una lista tan grande me pediria los 2, pero ahora solo puedo pedir uno y estoy indecisa
Onita escribió:Bueno creo que ya tengo mi pedido listo para enviar al mail. Al final voy a pedir :
Laura Mercier
Prebase Foundation Premier incolora
Secret Concealer no 2
Face Atelier
Base no 3
Shu Emura
Rizador Pesta?as
NARS
Colorete Orgasm
Ais a mi de estas me echan de casa !!!
MC escribió:Me subo yo parte del mensaje a ver si me puede aclarar o Flopsy o quien entienda de brochas, yo ni idea, de si estas están bien y cual elegir para colorete, polvos y smudger.
Ojos:
MUD
Lengua de gato: 320 ? 17$ en web MUD - 11,64?
delineador biselada: 210 ? 12$ en web MUD - 8,21ª
delineador en punta: 100 ? 12$ en web MUD - 8,21ª
Labios:
MAC 316 (hace doblete si quereis para tapaojeras) - no veo precio en web
Colorete: a elegir entre MAC o Stila
LM ?cuál me recom?ndais de las tres?
Cheek Colour Brush - Long - 45 $ - en web LM - 30?
Cheek Colour Brush - Travel - 45 $ - en web LM - 30?
Cr?me Cheek Colour Brush - 36.00$ - en web LM - 24,6?
Stila - Blush Brush - # 1 ( Long Handle ) ? 21,00? en la fresa
Polvos: a elegir entre MAC o Stila
LM ?cuál me recom?ndais?
Blending Brush - $40.00 - en web LM - 27,4?
Bronzer Brush - $45.00 - en web LM - 30?
Face Brush - $35.00 - en web LM - 24?
Finishing Brush - $42.00 - en web LM - 28,7?
Mineral Primer Brush - $36.00 - en web LM - 24,6?
Powder Brush - Long - $52.00 - en web LM - 35,6?
Powder Brush - Travel - $52.00 - en web LM - 35,6?
Stila - Powder Brush - # 8 ( Long Handle ) ? 37,50º en la fresa - no sé si es esta, es que no puedo entrar en la web de stila para ver todo
Smudger (para difuminar ahumados, eyeliners, etc) a elegir entre MAC o Stila
Laura Mercier Smudge Brush - 24$ - en web LM - 16,4?
Stila - Precision Crease Brush - # 7 ( Long Handle ) ? 13,50º en la fresa - no sé si es esta
La conversión de precios de MUD y MAC de $ a ? la he hecho con un convertidor que hab?is puesto en el foro http://www.xe.com/ucc/es/ con este valor
1 USD = 0.684630 EUR
1 EUR = 1.46064 USD
Por favor ayudarme![]()
![]()
Los precios son vistos en la web, que no sé c**o serán los del pedido, que no quiero confundir a nadie, pero por lo menos nos sirve para ver más o menos en el nivel que nos encontramos y para elegir una marca u otra
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados