Encargos EEUU II:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 24 Ene 2008 00:03

hola flopsy con cual de estas sombras te quedarias para unos ojos marron verdosos ya tengo la violetta : april folls cleo earth angel wicked balthazar cheyene kalahan o sundance es que me queria pedir dos y no se cuales :beso: :beso: :beso: :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 24 Ene 2008 00:21

Hola flopsy a mi me gustaria pedir :
Los polvos translucidos de Shu Uemura
Secret concealer de Laura Merciel el numero 3
una pregunta antes de hacer el pedido soy bastante morena ese numero me ira bien o pido otro numero es para hacer el pedido en cuanto me aconsejes
GRACIAS

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 24 Ene 2008 02:16

Chicas... Esos precios no contienen IVA ni gastos de envio ni un extra para John.. Asi que esperaos a que calcule todo eso que no se cuanto cobra MUD de gastos de envio ni nada de eso...

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 24 Ene 2008 02:17

Si eres bastante morena c**o dices el 3 te ira muy bien y los polvos le van a todas las pieles.
pucelita escribió:Hola flopsy a mi me gustaria pedir :
Los polvos translucidos de Shu Uemura
Secret concealer de Laura Merciel el numero 3
una pregunta antes de hacer el pedido soy bastante morena ese numero me ira bien o pido otro numero es para hacer el pedido en cuanto me aconsejes
GRACIAS

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 24 Ene 2008 02:18

Uy! Me planteas elecciones muy diferentes entre si! Que quisieras hacer con las sombr así Combinarlas con el Violetta, usarlas por separado? Noche, dia?
azulradigal escribió:hola flopsy con cual de estas sombras te quedarias para unos ojos marron verdosos ya tengo la violetta : april folls cleo earth angel wicked balthazar cheyene kalahan o sundance es que me queria pedir dos y no se cuales :beso: :beso: :beso: :beso:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 24 Ene 2008 08:36

aprovecho el post de Nuskki para preguntar lo mismo y una cosita mas: c**o se aplican los multiples de Nars y los convertibles de stila para no arrastrar lo que llevs dejabo

para empezar con los multiples, cual es el mas ponible ?? maldives o orgasm ????

:wink:

--el multiple ORGASM que tal es? merece la pena si tengo el colorete?
--el gloss Dolce VIta esta bien? pero... si tengo el pintalabios, merece la pena? estas cosas las tienes ya en tu arsenal es para cuando vaya al curso las miro

y de convertibles de Stila? tengo el peony y el petunia, este ultimo me encanta, me lo pedi en el pedido anterior!
ahora estoy entre el gerbera y el rose! :duda: :duda: c**o son estos respecto al petunia? mas claros? mas oscuros? mas ros así mas marrones?
Última edición por alvboo el 24 Ene 2008 09:28, editado 1 vez en total.

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 24 Ene 2008 08:46

:up: Me subo yo parte del mensaje a ver si me puede aclarar o Flopsy o quien entienda de brochas, yo ni idea, de si estas están bien y cual elegir para colorete, polvos y smudger.
Ojos:
MUD
Lengua de gato: 320 ? 17$ en web MUD - 11,64?
delineador biselada: 210 ? 12$ en web MUD - 8,21ª
delineador en punta: 100 ? 12$ en web MUD - 8,21ª

Labios:
MAC 316 (hace doblete si quereis para tapaojeras) - no veo precio en web

Colorete: a elegir entre MAC o Stila
LM ?cuál me recom?ndais de las tres?
Cheek Colour Brush - Long - 45 $ - en web LM - 30?
Cheek Colour Brush - Travel - 45 $ - en web LM - 30?
Cr?me Cheek Colour Brush - 36.00$ - en web LM - 24,6?
Stila - Blush Brush - # 1 ( Long Handle ) ? 21,00? en la fresa

Polvos: a elegir entre MAC o Stila
LM ?cuál me recom?ndais?
Blending Brush - $40.00 - en web LM - 27,4?
Bronzer Brush - $45.00 - en web LM - 30?
Face Brush - $35.00 - en web LM - 24?
Finishing Brush - $42.00 - en web LM - 28,7?
Mineral Primer Brush - $36.00 - en web LM - 24,6?
Powder Brush - Long - $52.00 - en web LM - 35,6?
Powder Brush - Travel - $52.00 - en web LM - 35,6?
Stila - Powder Brush - # 8 ( Long Handle ) ? 37,50º en la fresa - no sé si es esta, es que no puedo entrar en la web de stila para ver todo

Smudger (para difuminar ahumados, eyeliners, etc) a elegir entre MAC o Stila
Laura Mercier Smudge Brush - 24$ - en web LM - 16,4?
Stila - Precision Crease Brush - # 7 ( Long Handle ) ? 13,50º en la fresa - no sé si es esta

La conversión de precios de MUD y MAC de $ a ? la he hecho con un convertidor que hab?is puesto en el foro http://www.xe.com/ucc/es/ con este valor
1 USD = 0.684630 EUR
1 EUR = 1.46064 USD

Por favor ayudarme :cry: :cry:

Los precios son vistos en la web, que no sé c**o serán los del pedido, que no quiero confundir a nadie, pero por lo menos nos sirve para ver más o menos en el nivel que nos encontramos y para elegir una marca u otra
:beso:

diagonal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por diagonal » 24 Ene 2008 09:38

Mil gracias Onita, me pediré el 2 y en el siguiente pedido para primavera pediré el 3 ( a mi me encanta el sol y si me pongo morena).

Mil gracias y un besito muy grande
Onita escribió:Diagonal es que a mi en el curso Flopsy me probé el no 2 y el no 3 y al final me dijo que el que mejor me quedaba era el 3 y ese fue el que me puse.

A ti te puso el 2.

A mi es que en verano casi no me cambia el tono de piel pq no tomo demasiado el sol y tampoco suelo ponerme base.

Muchos besitos !
diagonal escribió:Onita porque te pides el no 3 de Face Atelier. En el curso a ami Flopsy me dicjo que el no 2 ahora y en verano el no 3 y la verdad es que no se si pedir el 2 ? el 3. Si no tuviera una lista tan grande me pediria los 2, pero ahora solo puedo pedir uno y estoy indecisa
Onita escribió:Bueno creo que ya tengo mi pedido listo para enviar al mail. Al final voy a pedir :

Laura Mercier
Prebase Foundation Premier incolora
Secret Concealer no 2

Face Atelier
Base no 3

Shu Emura
Rizador Pesta?as

NARS
Colorete Orgasm

Ais a mi de estas me echan de casa !!! :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 24 Ene 2008 10:25

Os insisto una vez mas... En EEUU los precios no llevan IVA, no estan calculados los gastos de envio, y calcular al precio exacto de conversion tambien es irreal. Vete a un banco y el precio de conversion que te dan rozara el 1.40. A Eso agregadle tambien algo que tenga que ganar John... No sirve de nada poner los precios asi. Porque esos precios en dolares solo agregando el iva y demas suben al menos un 20% , luego agregadle algo para el y ahi entonces empezad a calcular.
MC escribió::up: Me subo yo parte del mensaje a ver si me puede aclarar o Flopsy o quien entienda de brochas, yo ni idea, de si estas están bien y cual elegir para colorete, polvos y smudger.
Ojos:
MUD
Lengua de gato: 320 ? 17$ en web MUD - 11,64?
delineador biselada: 210 ? 12$ en web MUD - 8,21ª
delineador en punta: 100 ? 12$ en web MUD - 8,21ª

Labios:
MAC 316 (hace doblete si quereis para tapaojeras) - no veo precio en web

Colorete: a elegir entre MAC o Stila
LM ?cuál me recom?ndais de las tres?
Cheek Colour Brush - Long - 45 $ - en web LM - 30?
Cheek Colour Brush - Travel - 45 $ - en web LM - 30?
Cr?me Cheek Colour Brush - 36.00$ - en web LM - 24,6?
Stila - Blush Brush - # 1 ( Long Handle ) ? 21,00? en la fresa

Polvos: a elegir entre MAC o Stila
LM ?cuál me recom?ndais?
Blending Brush - $40.00 - en web LM - 27,4?
Bronzer Brush - $45.00 - en web LM - 30?
Face Brush - $35.00 - en web LM - 24?
Finishing Brush - $42.00 - en web LM - 28,7?
Mineral Primer Brush - $36.00 - en web LM - 24,6?
Powder Brush - Long - $52.00 - en web LM - 35,6?
Powder Brush - Travel - $52.00 - en web LM - 35,6?
Stila - Powder Brush - # 8 ( Long Handle ) ? 37,50º en la fresa - no sé si es esta, es que no puedo entrar en la web de stila para ver todo

Smudger (para difuminar ahumados, eyeliners, etc) a elegir entre MAC o Stila
Laura Mercier Smudge Brush - 24$ - en web LM - 16,4?
Stila - Precision Crease Brush - # 7 ( Long Handle ) ? 13,50º en la fresa - no sé si es esta

La conversión de precios de MUD y MAC de $ a ? la he hecho con un convertidor que hab?is puesto en el foro http://www.xe.com/ucc/es/ con este valor
1 USD = 0.684630 EUR
1 EUR = 1.46064 USD

Por favor ayudarme :cry: :cry:

Los precios son vistos en la web, que no sé c**o serán los del pedido, que no quiero confundir a nadie, pero por lo menos nos sirve para ver más o menos en el nivel que nos encontramos y para elegir una marca u otra
:beso:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 24 Ene 2008 11:01

Gracias por tu aclaraci?n flopsy, yo tambiénen los precios que he puesto en las brochas he indicado que son de internet para hacernos una idea y no llevar a nadie a confusiones, solo para hacerse una idea a la hora de sumar y sumar, porque menudo peligro tiene la cuenta corriente :nodigona: :beso:

Responder