Mi epsoso y yo estamos haciendo una dieta fuerte para bajar, y en cuanto la terminemos me pongo con el mítodo para mantenernos y reeducar el estémago.
gracias por la ayuda.
Hay que leer varios libros?
gracias por la ayuda

gracias Iru, peor estaba pensando que mejor lo busco y me leo en las vacaciones y asi tambien s elo lee mi churri. aunque el no se enterar? que hemos cambiado nada, porque de hehco he visto que ustedes comen lo que nosotros llevamos siglos sin comer( y no porque estuvieramos a dieta , sencillamente por disminuir calorias en lo posible): crema de leche, frutos secos...largo etc.irutxu escribió:hay q leer el libro del metodo, lo tienes ??
se llama ... a ver si me acuerdo .. "comer para adelgazar y no volver a engordar " ..q me corrigan si me equivoco
![]()
si kieres te lo mando![]()
![]()
![]()
Vale !!!Lisi escribió:gracias Iru, peor estaba pensando que mejor lo busco y me leo en las vacaciones y asi tambien s elo lee mi churri. aunque el no se enterar? que hemos cambiado nada, porque de hehco he visto que ustedes comen lo que nosotros llevamos siglos sin comer( y no porque estuvieramos a dieta , sencillamente por disminuir calorias en lo posible): crema de leche, frutos secos...largo etc.irutxu escribió:hay q leer el libro del metodo, lo tienes ??
se llama ... a ver si me acuerdo .. "comer para adelgazar y no volver a engordar " ..q me corrigan si me equivoco
![]()
si kieres te lo mando![]()
![]()
![]()
asi que me lo compro y lo leo pl?cidamente. supongo que ahi vienen los indices gluc?micos y todo bien explicado,c**o para consultarlo despeus.
o si no, ya me bajar?a mas cosas.
por ahora estoy bajando las recetas que estan casi listas, y asi las voy imprimiendo para cuando empiece.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados