MOnti en internet?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MOnti en internet?

Mensaje por Lisi » 09 May 2005 08:55

chicas, he escuchado que tienen el libro de mOnti en internet. yo no quiero pedirlo porque me parece un abuso de confianza, pero si alguien me dice con que nombre aparece en emule, me pongo a bajarmelo.
Mi epsoso y yo estamos haciendo una dieta fuerte para bajar, y en cuanto la terminemos me pongo con el mítodo para mantenernos y reeducar el estémago.
gracias por la ayuda.
Hay que leer varios libros?
gracias por la ayuda :up:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 09 May 2005 09:27

hay q leer el libro del metodo :) , lo tienes ?? :duda: se llama ... a ver si me acuerdo .. "comer para adelgazar y no volver a engordar " ..q me corrigan si me equivoco :duda:

si kieres te lo mando :)

:beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 09 May 2005 10:11

irutxu escribió:hay q leer el libro del metodo :) , lo tienes ?? :duda: se llama ... a ver si me acuerdo .. "comer para adelgazar y no volver a engordar " ..q me corrigan si me equivoco :duda:

gracias Iru, peor estaba pensando que mejor lo busco y me leo en las vacaciones y asi tambien s elo lee mi churri. aunque el no se enterar? que hemos cambiado nada, porque de hehco he visto que ustedes comen lo que nosotros llevamos siglos sin comer( y no porque estuvieramos a dieta , sencillamente por disminuir calorias en lo posible): crema de leche, frutos secos...largo etc.

asi que me lo compro y lo leo pl?cidamente. supongo que ahi vienen los indices gluc?micos y todo bien explicado,c**o para consultarlo despeus.
o si no, ya me bajar?a mas cosas.
por ahora estoy bajando las recetas que estan casi listas, y asi las voy imprimiendo para cuando empiece.

:up: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 09 May 2005 10:13

Lisi escribió:
irutxu escribió:hay q leer el libro del metodo :) , lo tienes ?? :duda: se llama ... a ver si me acuerdo .. "comer para adelgazar y no volver a engordar " ..q me corrigan si me equivoco :duda:

gracias Iru, peor estaba pensando que mejor lo busco y me leo en las vacaciones y asi tambien s elo lee mi churri. aunque el no se enterar? que hemos cambiado nada, porque de hehco he visto que ustedes comen lo que nosotros llevamos siglos sin comer( y no porque estuvieramos a dieta , sencillamente por disminuir calorias en lo posible): crema de leche, frutos secos...largo etc.

asi que me lo compro y lo leo pl?cidamente. supongo que ahi vienen los indices gluc?micos y todo bien explicado,c**o para consultarlo despeus.
o si no, ya me bajar?a mas cosas.
por ahora estoy bajando las recetas que estan casi listas, y asi las voy imprimiendo para cuando empiece.

:up: :beso:
Vale !!! :up: cualquier cosa q necesites ya sabes dnd esta el club monti :beso: :beso: :beso:

Responder