si te pasas por mi web, en el apartado OFICIOS de Miniaturas de la red, hay al menos 3 escenas de peluqueria distintas..... por si te quieres hacer una idea.majuen1 escribió:Hola chic así?, lo primero, felicitaros llevo varios dias viendo lo que haceis me parece increible, cada cosa que poneis me parece mas bonita si cabe, mi enhorabuena sois unas artistas
Ahora cuento.. c**o no podia ser de otra forma me "pico el gusanillo" y yo que soy muuuu bruta quiero empezar a lo grande... quiero hacerle a mi niña una replica de su peluqueria, la va a inaugurar el dia 31, pero no es para esa fecha ni mucho menos???? estara cuando esté..
ahora viene la peticion,?que puedo ir acumulando y que materiales puedo necesitar?es para ir preparandome, os pondre fotos de la pelu la semana que vien que este finde voy al pueblo y las hago
Echarme una manita... o las dos, y seguro que os frio a preguntas ?me perdonais la pesadez?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LAS DOS COSASmeapuntoatodo escribió:esperanza64 escribió:GRACIAS WAPISIMA TU SI QUE TE SUPERAS A CADA CUAL MAS BONITO HAS ECHO BIEN EN NO PONERLE ABALORIO A ESTE PORQUE NO LE IBA Y ASI TE HA QUEDAO GENIAL ESQUE SEGUN EL TIPO REQUIERE UNA COSA EN CUANTO A LO DE VENIR AQUI OS ESPERO A LAS DOS ANDA LA QUE HIBAMOS A MONTAR![]()
![]()
![]()
MEAPUNTO A MI ME HACE MUCHA ILUSION QUE LO HAGAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EL QUEEEE????
![]()
![]()
![]()
Montar la timba de sombrereras parlanchinas, hacer el tuto ....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados