EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 24 Ene 2008 01:28

de cuánto espacio hablamos isa??? por cierto yo me re?a por la expresion de escena con mesa, eh???, no por que no te vea capaz de hacerla que si te veo, pero si dices que hay problema de espacio no se ....

:beso: :beso: :beso:

paola3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paola3 » 24 Ene 2008 01:34

Hola a todas soy nueva por aqui y he visto todas las monada que tienen para las casitas de muñecas yo tengo una pero tengo que vestirla, desearia saber si lo compran para montarlos o c**o podria hacerlo, pues he comprado unos mueblitos y me han costado muy caros, por si uds saben de otros sitios o ideas.
Gracias

Saluditos.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 24 Ene 2008 07:29

Hola paola pues pasate por la primera pagina.. donde tienes mogollon de link de hacer cosas.. desde muebles, papeles todo.. La mayoria de las cosas las hacemos. Otras si son compradas... cada una a su estilo.. Ya te digo pasate por la primera pagina y tienes alli un monton de links de todo.
Y.. bienvenida!!!!

Meapunto.. diosssssssss si es no se cual es mas bonito!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Este ultimo muy estilo "Lo que el viento se llevo... para una tarde de paseo ..."

Asor que preciosa la cocina.. c**o has hecho las puert así??? Estan muy conseguidas. :plas: :plas: :plas:

Hormiguita muy chula la bandeja. :beso:

Y ahora chicas.. mandarme buenas vibraciones. Tengo a las 9 la segunda entrevista de trabajo... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 24 Ene 2008 07:42

buenos dias

Carmen toda mi energia positiva para ti ???suerte!!!

Meapunto seria un puntazo montar la timba de sombreros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bien lo ibamos a pasar

y ahora os pregunto ? c**o sabeis a que sombrero le va alfiler y a cual no? me teneis alucina

a las nuevas encantada de conoceros

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 24 Ene 2008 08:22

Buenos dias chicas!!

Bienvenida paola!!!

Carmen yo no si mandarte las vibraciones para que trabajes o no, por que si así estas li?, si te vas a trabajar cuando haces minis??? :lol: :lol: :lol: :lol: enga te daremos buenas vibraciones!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 24 Ene 2008 08:26

majuen1 escribió:Hola chic así?, lo primero, felicitaros llevo varios dias viendo lo que haceis me parece increible, cada cosa que poneis me parece mas bonita si cabe, mi enhorabuena sois unas artistas
Ahora cuento.. c**o no podia ser de otra forma me "pico el gusanillo" y yo que soy muuuu bruta quiero empezar a lo grande... quiero hacerle a mi niña una replica de su peluqueria, la va a inaugurar el dia 31, pero no es para esa fecha ni mucho menos???? estara cuando esté..
ahora viene la peticion,?que puedo ir acumulando y que materiales puedo necesitar?es para ir preparandome, os pondre fotos de la pelu la semana que vien que este finde voy al pueblo y las hago
Echarme una manita... o las dos, y seguro que os frio a preguntas ?me perdonais la pesadez? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si te pasas por mi web, en el apartado OFICIOS de Miniaturas de la red, hay al menos 3 escenas de peluqueria distintas..... por si te quieres hacer una idea.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 24 Ene 2008 09:02

meapuntoatodo escribió:
esperanza64 escribió:GRACIAS WAPISIMA TU SI QUE TE SUPERAS A CADA CUAL MAS BONITO HAS ECHO BIEN EN NO PONERLE ABALORIO A ESTE PORQUE NO LE IBA Y ASI TE HA QUEDAO GENIAL ESQUE SEGUN EL TIPO REQUIERE UNA COSA EN CUANTO A LO DE VENIR AQUI OS ESPERO A LAS DOS ANDA LA QUE HIBAMOS A MONTAR :nodigona: :nodigona: :nodigona:

MEAPUNTO A MI ME HACE MUCHA ILUSION QUE LO HAGAS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o :o EL QUEEEE???? :duda: :duda: :duda:
Montar la timba de sombrereras parlanchinas, hacer el tuto .... :dientes:
LAS DOS COSAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 24 Ene 2008 09:10

CARMEN UN SACO LLENO DE ENERGIA POSITIVA SUERTE :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

EDEN NO SE ESPLICARTELO ESO SE VE c**o LO VAS HACIENDO ES c**o PINTAR UN CUADRO ABSTRACTO SABES c**o EMPIEZA PERO NO c**o ACABA QUE BOHEMIA ESTOY HOY :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 24 Ene 2008 09:35

CARMEN muchisimas suerte guapisima y mucha energia para ti :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 24 Ene 2008 10:49

Estoy que me tiro de los peloooooosssss !!! :evil:

c**o el lunes no hay colegio, mis hijos se iban a esquiar mañana hasta el martes.

Pues el mayor ha vuelto a ponerse malo, esta vez con lumbago (crecer tanto no debe ser bueno), y yo que me las prometía felices, que nos ?bamos mi marido y yo de viaje, pues me dí que no de n?. :( :( :(

En fin, por lo menos no le ha dado el lumbago en Astún, sin su mamaita y con tanto frio. :) :) :)

Me voy a clase, luego hablamos

:beso: :beso: :beso:

Cerrado