Hola lumina,lumina escribió:Hola a todas, soy del foro vecino de ww, pero a veces paso por este para ver si c**o alguna idea, sobre todo de la comida.
Hoy he visto este post, y me interesa muchísimo. Os cuento, tengo un niño que cumple 13 meses el día 30, y no hay manera de darle trocitos, me escupe todo y llora. He intentado la sopa maravilla, tortilla francesa, croquetas, y no quiere. Pero galletas, ruedas de patata, un trozo de pan, eso si se lo come.
No sí qué hacer, he visto niños con 11 meses que cenan merluza, etc. y me gustaría que el mío dejara ya la papilla de cereales, ¿cómo lo hab?is hecho?, no quisiera que mi hijo fuera atrasado en esto, porque en la guarder?a dentro de nada le darén s?lidos, ahora todo es triturado.?
No sí si influye, sólo tiene dos dientes arriba y dos abajo. El pediatra la última vez, me dijo que comiera de todo.
No sí c**o hacerlo, mi marido me dice que me tengo que poner más seria conél, que se r?e de mi.
![]()
![]()
![]()
???que dificil es esto!!!!!!
Perdonad por el rollo, muchas gracias.
La mia no quería trozos, pero en el cole la sentaron al lado de un mayor y le daréa envidia, porque ahora no hay quien se los quite. No creo que esto te pueda ayudar mucho, lo que sí me dijeron en el cole es que no le mezclaramos los trocitos con el puré, que era una textura que a casi ningún niño le gustaba. Ellos primero le dan los trocitos y después el puré o sopa, lógicamente el primer día no comen demasiados trocitos, pero poco a poco se van acostumbrando.
Por cierto, los trocitos no son trozos en s?, sino que los pasan por una picadora.
Espero que te valga