Muchísimas gracias Susana, sí que lo preguntó una vez, es que me encanta cómo peinan a esa chica. Claro, que ella tiene siempre a los peluqueros, pero nunca hay que dejar de intentarlodeluxepeluqeuros escribió:Espero que si Prisper, ademas recuerdo un post donde preguntabas por c**o hacer ese peinado ?????PRiSPeR escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me ha encantado el paso a paso!!!Esta noche, en cuanto tenga un ratito, me pongo a probarlo en mi pelo, y ya os contaré si me ha quedado bien o no, jejeje.
espero que lo consiguas, si necesitas mas ayuda, no te cortes pidemela, estare encantada de ayudarte.
un saludo
susana R
Muchísimas gracias Susana, sí que lo preguntó una vez, es que me encanta cómo peinan a esa chica. Claro, que ella tiene siempre a los peluqueros, pero nunca hay que dejar de intentarloPRiSPeR escribió:deluxepeluqeuros escribió:Espero que si Prisper, ademas recuerdo un post donde preguntabas por c**o hacer ese peinado ?????PRiSPeR escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me ha encantado el paso a paso!!!Esta noche, en cuanto tenga un ratito, me pongo a probarlo en mi pelo, y ya os contaré si me ha quedado bien o no, jejeje.
espero que lo consiguas, si necesitas mas ayuda, no te cortes pidemela, estare encantada de ayudarte.
un saludo
susana R
Alhana escribió:Este me ha gustado mucho más porque va muchísimo más cardado no? Yo he intentado card?rmelo pero no hay manera, c**o que no se "enreda", hay que usar algún peine especial? Es que con el mío nasti de plasti....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados