Deluxe peluqueros: Paso a paso como Patricia Conde.:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 24 Ene 2008 11:07

:up: :)

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 25 Ene 2008 14:35

:up:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 25 Ene 2008 20:46

deluxepeluqeuros escribió:
PRiSPeR escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me ha encantado el paso a paso!!! :o Esta noche, en cuanto tenga un ratito, me pongo a probarlo en mi pelo, y ya os contaré si me ha quedado bien o no, jejeje.

:beso:
Espero que si Prisper, ademas recuerdo un post donde preguntabas por c**o hacer ese peinado ?????

espero que lo consiguas, si necesitas mas ayuda, no te cortes pidemela, estare encantada de ayudarte.

un saludo

susana R
Muchísimas gracias Susana, sí que lo preguntó una vez, es que me encanta cómo peinan a esa chica. Claro, que ella tiene siempre a los peluqueros, pero nunca hay que dejar de intentarlo :wink:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 25 Ene 2008 22:23

PRiSPeR escribió:
deluxepeluqeuros escribió:
PRiSPeR escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me ha encantado el paso a paso!!! :o Esta noche, en cuanto tenga un ratito, me pongo a probarlo en mi pelo, y ya os contaré si me ha quedado bien o no, jejeje.

Espero que si Prisper, ademas recuerdo un post donde preguntabas por c**o hacer ese peinado ?????

espero que lo consiguas, si necesitas mas ayuda, no te cortes pidemela, estare encantada de ayudarte.

un saludo

susana R
Muchísimas gracias Susana, sí que lo preguntó una vez, es que me encanta cómo peinan a esa chica. Claro, que ella tiene siempre a los peluqueros, pero nunca hay que dejar de intentarlo :wink:

:beso:[/quote

de nada priaper es un placer,y cuando lo intentes por ya me contaras haber que tal.

un saludo
susana
deluxe :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 27 Ene 2008 13:23

losubo para quienes no lo habeis visto :up:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 30 Ene 2008 17:29

:up:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 19 Feb 2008 00:35

Hola el sabado vino una chica que tenia una fiesta y queria hacerse el peinado de patricia conde
os voy a poner c**o quedo, por que es en ruibio y asi podeis comparar la diferencia del rubio y el moreno con el mismo peinado.

Imagen

Imagen

Espero que os guste

un saludo susana rodrigo

Alhana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alhana » 19 Feb 2008 10:15

Este me ha gustado mucho más porque va muchísimo más cardado no? Yo he intentado card?rmelo pero no hay manera, c**o que no se "enreda", hay que usar algún peine especial? Es que con el mío nasti de plasti.... :(

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 19 Feb 2008 12:21

Que bonito, me encnata!y el color de pelo precioso!! :plas:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 19 Feb 2008 15:12

Alhana escribió:Este me ha gustado mucho más porque va muchísimo más cardado no? Yo he intentado card?rmelo pero no hay manera, c**o que no se "enreda", hay que usar algún peine especial? Es que con el mío nasti de plasti.... :(

hola alhana

si que utilizo un peine especial para cardar,pero tambien para peinarlo y no desacer el cardado,luego te pongo las fotos de los peines que utilizo,a la noche cuando vaya a c así.

me alegra que te guste

un saludo
susana
deluxe :beso:

Responder