Y ahora el perfume chichi, junto con otros...explicitos!!:

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » 24 Ene 2008 13:45

K pech? a reir que me estoy pegando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Se me saltan hasta las lágrimas.
Ainsssss, es que hay gente pa tú.
Danielababy muj?, déjalos que se pongan oliendo a vulva o a chichi a lo mejor los pobres ya no tienen ni con k ponerse, :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: me lo imagina : "Te gusta c**o huelo a chichi????
Ainsssss por dior, k me escuajaringo.

dedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dedulce » 24 Ene 2008 14:04

ay danielababy, sorprendente!! desde luego que hay gente pa' to'

djnoviembre...eso de " escuajaringo" me ha encantao jaja...yo suelo decir..descuajeringo...pero aki en Madrid, no se enteran mucho, en Murcia se dice más...no se d dnd seras tu..pero me encanta la cara que ponen algunos jaja

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 24 Ene 2008 14:19

que me estas contandooooooooo no me lo puedo creer :o :o :o :o :o :o :o :o :o
no
akkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
no puede ser de verdaaaaaad
danielababy escribió:Pues fuera de co?as.... el de vulva (me lo mandaron por email unos amigos de esos que te mandan cosilla guarillas :lol: )

Y eso no es un perfume, el lo mandé con la idea de que era un perfume par atraer a las mujeres y ni hablar del peluquén.... es realmente esencia u olor de chichi de verdad :nodigona: osea que hay tíos guarros que llevan ese frasquito y huelen el tal vulva y se ponen :herida: ...

Sin mas comentarios lo dejo ahí :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 24 Ene 2008 14:30

:lol: :lol: :lol: :lol:

jajja

bueno hay una marca, no me acuerdo cual es, la teníamos en la perfumer?a, que uno de sus perfumes la botella si la girabas era sospechosamente parecida a la forma de los pliegues de los labios... y uno de sus matices era ese olor! por eso dicen que es un perfume que atrae mucho a los hombres jajaja

tengo que preguntarle a mi compi cual era, a ver si encuentro una foto y la subo xD

:lol: :lol: :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 24 Ene 2008 14:34

Ufff.. Madreeee y hoy le contesto un post a Nuskki diciendo que prefiero el Orgasm en polvo... Madre miaaaaaaa.... :lol: :lol:

dedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dedulce » 24 Ene 2008 17:52

jaja flopsy, si seguimos asi, nos cierran el post y necesitams contraseña, jeje

:beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Y ahora el perfume chichi, junto con otros...explicitos!

Mensaje por mayka2 » 24 Ene 2008 19:16

dedulce escribió:Yo me he kedado asi :o cuando he visto esto...lo mejor...o peor...c**o te lo venden...

Chi Chi?s sexy, shimmering hair and
body mist will leave you smelling
CHI-CHI-LISCIOUS!!!

Imagen

y el de vulva, ya ...para que decir nada mas...si veis la pagina web del tio....ayyyyyy q horrorrrr...parece otra cosa jaja...

que conste que no tengo ninguna obsesion con esa parte del cuerpo jaja..yo comparto con vosotras lo que me voy encontrando por ahi y lo del chichi maquillaje tiene su guasa..pero lo otro..es rizar el rizo jaja

Si esto puede herir a alguien..que lo retiren eh... :up:

:beso: :beso:

:o :o :o os habeis fijado en lo que pone la cajita del frasquito de la derecha XOXO, ainnnnnnnnnnnsssssssssssss que el que fabrica esto es un obseso entre el chichi el XOXO y la vulva para mi que tiene una fijacion es monotematico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 24 Ene 2008 19:32

En ingles el simbolo XOXO significa hugs & kisses... jajajaja Es elnombre de esa marca y perfume.

La X es un beso, el O un abrazo.

Yo suelo firmar mis mails amigos/as siempre en plan XOX cuando escribo en ingles.

mayka2 escribió:
dedulce escribió:Yo me he kedado asi :o cuando he visto esto...lo mejor...o peor...c**o te lo venden...

CHI-CHI-LISCIOUS!!!

Imagen

y el de vulva, ya ...para que decir nada mas...si veis la pagina web del tio....ayyyyyy q horrorrrr...parece otra cosa jaja...

que conste que no tengo ninguna obsesion con esa parte del cuerpo jaja..yo comparto con vosotras lo que me voy encontrando por ahi y lo del chichi maquillaje tiene su guasa..pero lo otro..es rizar el rizo jaja

:o :o :o os habeis fijado en lo que pone la cajita del frasquito de la derecha XOXO, ainnnnnnnnnnnsssssssssssss que el que fabrica esto es un obseso entre el chichi el XOXO y la vulva para mi que tiene una fijacion es monotematico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 24 Ene 2008 19:35

Flopsy escribió:En ingles el simbolo XOXO significa hugs & kisses... jajajaja Es elnombre de esa marca y perfume.

La X es un beso, el O un abrazo.

Yo suelo firmar mis mails amigos/as siempre en plan XOX cuando escribo en ingles.

mayka2 escribió:

CHI-CHI-LISCIOUS!!!

Imagen

YO ES QUE TENGO UNA COMPA?ERA ANDALUZA QUE SIEMPRE NOS LLAMA XOXO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Ene 2008 22:23

Flopsy escribió:Ufff.. Madreeee y hoy le contesto un post a Nuskki diciendo que prefiero el Orgasm en polvo... Madre miaaaaaaa.... :lol: :lol:
es que no hay punto de comparaci?n, el de polvo es mucho mejor orgasm :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mucho más natural

de dulce guapa, dónde te metes tú a buscar esas cos así Esto parece ya la web del tocador :lol: :lol: :lol:

Responder