Se me saltan hasta las lágrimas.
Ainsssss, es que hay gente pa tú.
Danielababy muj?, déjalos que se pongan oliendo a vulva o a chichi a lo mejor los pobres ya no tienen ni con k ponerse,

Ainsssss por dior, k me escuajaringo.
danielababy escribió:Pues fuera de co?as.... el de vulva (me lo mandaron por email unos amigos de esos que te mandan cosilla guarillas)
Y eso no es un perfume, el lo mandé con la idea de que era un perfume par atraer a las mujeres y ni hablar del peluquén.... es realmente esencia u olor de chichi de verdadosea que hay tíos guarros que llevan ese frasquito y huelen el tal vulva y se ponen
...
Sin mas comentarios lo dejo ahí![]()
![]()
![]()
dedulce escribió:Yo me he kedado asicuando he visto esto...lo mejor...o peor...c**o te lo venden...
Chi Chi?s sexy, shimmering hair and
body mist will leave you smelling
CHI-CHI-LISCIOUS!!!
y el de vulva, ya ...para que decir nada mas...si veis la pagina web del tio....ayyyyyy q horrorrrr...parece otra cosa jaja...
que conste que no tengo ninguna obsesion con esa parte del cuerpo jaja..yo comparto con vosotras lo que me voy encontrando por ahi y lo del chichi maquillaje tiene su guasa..pero lo otro..es rizar el rizo jaja
Si esto puede herir a alguien..que lo retiren eh...![]()
![]()
mayka2 escribió:dedulce escribió:Yo me he kedado asicuando he visto esto...lo mejor...o peor...c**o te lo venden...
CHI-CHI-LISCIOUS!!!
y el de vulva, ya ...para que decir nada mas...si veis la pagina web del tio....ayyyyyy q horrorrrr...parece otra cosa jaja...
que conste que no tengo ninguna obsesion con esa parte del cuerpo jaja..yo comparto con vosotras lo que me voy encontrando por ahi y lo del chichi maquillaje tiene su guasa..pero lo otro..es rizar el rizo jaja
![]()
![]()
![]()
os habeis fijado en lo que pone la cajita del frasquito de la derecha XOXO, ainnnnnnnnnnnsssssssssssss que el que fabrica esto es un obseso entre el chichi el XOXO y la vulva para mi que tiene una fijacion es monotematico
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YO ES QUE TENGO UNA COMPA?ERA ANDALUZA QUE SIEMPRE NOS LLAMA XOXOFlopsy escribió:En ingles el simbolo XOXO significa hugs & kisses... jajajaja Es elnombre de esa marca y perfume.
La X es un beso, el O un abrazo.
Yo suelo firmar mis mails amigos/as siempre en plan XOX cuando escribo en ingles.
mayka2 escribió:dedulce escribió:Yo me he kedado asicuando he visto esto...lo mejor...o peor...c**o te lo venden...
CHI-CHI-LISCIOUS!!!
![]()
![]()
![]()
os habeis fijado en lo que pone la cajita del frasquito de la derecha XOXO, ainnnnnnnnnnnsssssssssssss que el que fabrica esto es un obseso entre el chichi el XOXO y la vulva para mi que tiene una fijacion es monotematico
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que no hay punto de comparaci?n, el de polvo es mucho mejor orgasmFlopsy escribió:Ufff.. Madreeee y hoy le contesto un post a Nuskki diciendo que prefiero el Orgasm en polvo... Madre miaaaaaaa....![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados