Encargos EEUU II:
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Vale pido el 3 lo demas lo dejo para el próximo pedido quiero hacer antes el cursillo contigoFlopsy escribió:Si eres bastante morena c**o dices el 3 te ira muy bien y los polvos le van a todas las pieles.
pucelita escribió:Hola flopsy a mi me gustaria pedir :
Los polvos translucidos de Shu Uemura
Secret concealer de Laura Merciel el numero 3
una pregunta antes de hacer el pedido soy bastante morena ese numero me ira bien o pido otro numero es para hacer el pedido en cuanto me aconsejes
GRACIAS

-
- Cafetera/o
¿cómo queda la sombra violeta?
Me explico, estoy acostumbrada a llevar tonos muy claros y me gustaría saber si el violeta queda muy oscuro puesto o no.
Me explico, estoy acostumbrada a llevar tonos muy claros y me gustaría saber si el violeta queda muy oscuro puesto o no.

azulradigal escribió:hola flopsy con cual de estas sombras te quedarias para unos ojos marron verdosos ya tengo la violetta : april folls cleo earth angel wicked balthazar cheyene kalahan o sundance es que me queria pedir dos y no se cuales![]()
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
No, es un dupo con un lila mate y un lila irisado. De los mas bonitos que ha sacado Nars en los ultimos tiempos!
samar escribió:¿cómo queda la sombra violeta?
![]()
![]()
![]()
azulradigal escribió:hola flopsy con cual de estas sombras te quedarias para unos ojos marron verdosos ya tengo la violetta : april folls cleo earth angel wicked balthazar cheyene kalahan o sundance es que me queria pedir dos y no se cuales![]()
![]()
![]()
-
- Cafetera/o
Entonces, cae seguro.
Muchas gracias, guapetona.
Muchas gracias, guapetona.

Flopsy escribió:No, es un dupo con un lila mate y un lila irisado. De los mas bonitos que ha sacado Nars en los ultimos tiempos!
samar escribió:¿cómo queda la sombra violeta?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
El Maldives es un iluminador, el OPrgasm un colorete.. son diferentes.
El multiple es muy bonito, pero yo prefiero el Orgasm en polvo (ains madreeeeee.. c**o el otro dia andabamos con lo del Chi Chi, ahoradecir que prefiero esto en polvo...
)
El gloss no lo he visto aun porqu eno ha llegado a Europa pero llame ayer a una amiga en EEUU y me ha dicho que es tan bonito cmo el pintalabios. Es mas facilen plan rapidito y en verano te dara un aspecto jugosito a la boca. Ademas resaltara el color del Dolce Vita.
Y el multiple en Orgasm lo tenia hasta el domingo, pero cuando fui en Barcelona a ver a mi amiga al Oncologico, y lo vio y se le ilumino la cara, era lo unico que necesitaba para que no volviera a Madrid y se quedo alli con ella. Si le saca una sonrisa me parece el mejor multiple del mundo y lo deje encantada alli! Lo siento.. Ya no lo tengo...
El multiple es muy bonito, pero yo prefiero el Orgasm en polvo (ains madreeeeee.. c**o el otro dia andabamos con lo del Chi Chi, ahoradecir que prefiero esto en polvo...

El gloss no lo he visto aun porqu eno ha llegado a Europa pero llame ayer a una amiga en EEUU y me ha dicho que es tan bonito cmo el pintalabios. Es mas facilen plan rapidito y en verano te dara un aspecto jugosito a la boca. Ademas resaltara el color del Dolce Vita.
Y el multiple en Orgasm lo tenia hasta el domingo, pero cuando fui en Barcelona a ver a mi amiga al Oncologico, y lo vio y se le ilumino la cara, era lo unico que necesitaba para que no volviera a Madrid y se quedo alli con ella. Si le saca una sonrisa me parece el mejor multiple del mundo y lo deje encantada alli! Lo siento.. Ya no lo tengo...

alvboo escribió:aprovecho el post de Nuskki para preguntar lo mismo y una cosita mas: c**o se aplican los multiples de Nars y los convertibles de stila para no arrastrar lo que llevs dejabo
para empezar con los multiples, cual es el mas ponible ?? maldives o orgasm ????
--el multiple ORGASM que tal es? merece la pena si tengo el colorete?
--el gloss Dolce VIta esta bien? pero... si tengo el pintalabios, merece la pena? estas cosas las tienes ya en tu arsenal es para cuando vaya al curso las miro
y de convertibles de Stila? tengo el peony y el petunia, este ultimo me encanta, me lo pedi en el pedido anterior!
ahora estoy entre el gerbera y el rose!![]()
c**o son estos respecto al petunia? mas claros? mas oscuros? mas ros así mas marrones?
-
- Pinche de cocina