Encargos EEUU II:

cc1977
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cc1977 » 24 Ene 2008 11:02

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar, me voy a pedir la base de FA pero me surge duda de si la 2 o la 3, ya que soy muy blanquita, pero al ver los tonos en la pagina de FA no me aclaro, por favor las que useis la n?2 me podeis poner foto o enviarmela por privi, para comparar.
Muchisimas gracias.

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 24 Ene 2008 11:02

Me he pasado por el foro vogue donde esta el post de nars y es terrorifico :nodigona: cuantas cosas chulas tiene nars y para colmo creo que ahora me gusta el blus lovejoy voy a subir una foto para que lo veais.

Imagen

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 24 Ene 2008 13:21

Flopsy escribió:Si eres bastante morena c**o dices el 3 te ira muy bien y los polvos le van a todas las pieles.
pucelita escribió:Hola flopsy a mi me gustaria pedir :
Los polvos translucidos de Shu Uemura
Secret concealer de Laura Merciel el numero 3
una pregunta antes de hacer el pedido soy bastante morena ese numero me ira bien o pido otro numero es para hacer el pedido en cuanto me aconsejes
GRACIAS
Vale pido el 3 lo demas lo dejo para el próximo pedido quiero hacer antes el cursillo contigo :wink:

samar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por samar » 24 Ene 2008 13:29

¿cómo queda la sombra violeta?
Me explico, estoy acostumbrada a llevar tonos muy claros y me gustaría saber si el violeta queda muy oscuro puesto o no.

:beso: :beso: :beso:
azulradigal escribió:hola flopsy con cual de estas sombras te quedarias para unos ojos marron verdosos ya tengo la violetta : april folls cleo earth angel wicked balthazar cheyene kalahan o sundance es que me queria pedir dos y no se cuales :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 24 Ene 2008 13:50

No, es un dupo con un lila mate y un lila irisado. De los mas bonitos que ha sacado Nars en los ultimos tiempos!
samar escribió:¿cómo queda la sombra violeta?
Me explico, estoy acostumbrada a llevar tonos muy claros y me gustaría saber si el violeta queda muy oscuro puesto o no.

azulradigal escribió:hola flopsy con cual de estas sombras te quedarias para unos ojos marron verdosos ya tengo la violetta : april folls cleo earth angel wicked balthazar cheyene kalahan o sundance es que me queria pedir dos y no se cuales :beso: :beso: :beso: :beso:

samar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por samar » 24 Ene 2008 13:53

Entonces, cae seguro.

Muchas gracias, guapetona.

Flopsy escribió:No, es un dupo con un lila mate y un lila irisado. De los mas bonitos que ha sacado Nars en los ultimos tiempos!
samar escribió:¿cómo queda la sombra violeta?

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 24 Ene 2008 14:00

La verdad es que Nars domina la crecaion del color c**o pocas marcas...
Ana-estrella escribió:Me he pasado por el foro vogue donde esta el post de nars y es terrorifico :nodigona: cuantas cosas chulas tiene nars y para colmo creo que ahora me gusta el blus lovejoy voy a subir una foto para que lo veais.

Imagen

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 24 Ene 2008 14:04

El Maldives es un iluminador, el OPrgasm un colorete.. son diferentes.

El multiple es muy bonito, pero yo prefiero el Orgasm en polvo (ains madreeeeee.. c**o el otro dia andabamos con lo del Chi Chi, ahoradecir que prefiero esto en polvo... :lol: :lol: )

El gloss no lo he visto aun porqu eno ha llegado a Europa pero llame ayer a una amiga en EEUU y me ha dicho que es tan bonito cmo el pintalabios. Es mas facilen plan rapidito y en verano te dara un aspecto jugosito a la boca. Ademas resaltara el color del Dolce Vita.

Y el multiple en Orgasm lo tenia hasta el domingo, pero cuando fui en Barcelona a ver a mi amiga al Oncologico, y lo vio y se le ilumino la cara, era lo unico que necesitaba para que no volviera a Madrid y se quedo alli con ella. Si le saca una sonrisa me parece el mejor multiple del mundo y lo deje encantada alli! Lo siento.. Ya no lo tengo... :(

alvboo escribió:aprovecho el post de Nuskki para preguntar lo mismo y una cosita mas: c**o se aplican los multiples de Nars y los convertibles de stila para no arrastrar lo que llevs dejabo

para empezar con los multiples, cual es el mas ponible ?? maldives o orgasm ????

:wink:

--el multiple ORGASM que tal es? merece la pena si tengo el colorete?
--el gloss Dolce VIta esta bien? pero... si tengo el pintalabios, merece la pena? estas cosas las tienes ya en tu arsenal es para cuando vaya al curso las miro

y de convertibles de Stila? tengo el peony y el petunia, este ultimo me encanta, me lo pedi en el pedido anterior!
ahora estoy entre el gerbera y el rose! :duda: :duda: c**o son estos respecto al petunia? mas claros? mas oscuros? mas ros así mas marrones?

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 24 Ene 2008 14:05

Pongo algunos precios de LM en la primera pagina para que no se pierdan, ok?

cc1977
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cc1977 » 24 Ene 2008 14:52

Flopsy, cuando puedas mirame el precio de estas cosas que no aparecen en la relacion que has puesto en la primera pagina del post:

- Brocha no 28 STILA (Smudge y line eye) en web viene $32.
- Brocha no 300S MUD en la web viene $14.

Gracias por todo.

Responder