envasar al vacio:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 24 Ene 2008 14:50

Bueno, si pero es para ir "haciendo boca".

:lol: :lol: :lol:

ahora que lo pienso.. en teoria llegan mañana, muchachaaaas!!!

bueno a mi, no. Que aqui es el culo del mundo y todo tarda.. buueeenooo :lol: :lol: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 24 Ene 2008 14:54

Por cierto.... anda andaré Tazzi?? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 24 Ene 2008 15:05

megancita escribió:nefer tu usas mucho las tapas universales............

cuentanos, cual envasadora tienes, queremos fotitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el post mas largo del mundo..............

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aynnnssss, pero si vosotras vais a tener una más chachi :pelea: :pelea:
Bueno, venga, que no se diga :lol:
Mis envasadoras :nodigona:
Imagen
¿Por qué dosí. Pues porque tenía la mini desde hace cuatro años, es un poco gaita para las bolsas grandes, porque tenía que cerrar primero un poco en diagonal para que me entrara, así que el año pasado me compré una más grande. La idea era pasarle la pequeña a mi cuñada, pero me di cuenta tarde que la grande tiene el sellado manual (la pq?a automático), así que me quedé con las dos.
Los canister
Imagen

?La verdad?. Yo sobre todo uso el vacío en bolsas, aunque ahora con este post he vuelto a la carga con ellos :lol: Es que las cosas que me sobran o las congelo o se lo comen las perras. Boller?a, magdalenas....suelo tenerlas en cajas metúlicas.
Aquí mirad por ejemplo c**o tengo unos adornillos de chocolate, en un tupper y luego hecho el vacío.
Imagen

megancita, ayer pusiste un cuadro de tiempos de conservaci?n con el vacío, pues mira para congelados qué interesante:
-18? normal en días con magic vac
carne 120-180 450-600
pescado 90-120 300-360
verduras 240-300 540-720

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Ene 2008 15:11

Nefer64 escribió:Meri, mira, le he hecho foto a una tapa del canister y a una universal, el pitorro es igual, y le puedes hacer el vacío metiendo el tubo directamente
Imagen
Por el otro lado son algo diferentes.
Imagen
Para la tapa universal el tarro no tiene que ser exactamente del tamaño de la tapa, sino igual o inferior, que pille esa parte gris aunque le sobre
Gracias nefer :up:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Ene 2008 15:12

Bravomar escribió: Solo una tapa universal y los tapones de botella. :up:
:o Expl?came lo de los tapones de botella :nodigona: :dientes:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 24 Ene 2008 15:19

Pues eso... :lol:
creo que tres tapones cuestan 4 o 5 euros. Son tapones para tapar botellas al vacío. Solo que el liquido no puede tener gas. Vinos, salsas, zumos.. todo lo que tenga "boca" de botella, se pone el tap?n, se le da a la maquina y te lo cierra al vacío. 8) 8)
Para la tuya tambiénvale. Solo tienes que comprar los tapones. Puse el enlace por aquí, a ver si lo encuentro.. pero la tienda era esa tipica de envasadorasalvacio. 8) 8)

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 24 Ene 2008 15:20

Que .. oye, si no tiene boca de botella el liquido que quieras envasar, lo pasa a una botella y listo. :lol: :lol:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 24 Ene 2008 15:20

Meri escribió:
Bravomar escribió: Solo una tapa universal y los tapones de botella. :up:
:o Expl?came lo de los tapones de botella :nodigona: :dientes:
Esa será mi próxima compra :nodigona: :lol: :lol: :lol: Lo que pasa es que han cerrado la tienda que tenía cerca distribuidora de magicvac :pelea: ya direis dónde sale mejor pillarlos por internet :up:
No tengo, pero por lo que he visto el sistema es el mismo, haci?ndole el vacío con el tubito

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 24 Ene 2008 15:28

Bravomar escribió:Pues eso... :lol:
creo que tres tapones cuestan 4 o 5 euros. Son tapones para tapar botellas al vacío. Solo que el liquido no puede tener gas. Vinos, salsas, zumos.. todo lo que tenga "boca" de botella, se pone el tap?n, se le da a la maquina y te lo cierra al vacío. 8) 8)
Para la tuya tambiénvale. Solo tienes que comprar los tapones. Puse el enlace por aquí, a ver si lo encuentro.. pero la tienda era esa tipica de envasadorasalvacio. 8) 8)
vale vale vale este capricho para la envasadora te lo permito y a mi tambien me lo permito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 24 Ene 2008 15:34

CAROL3090 escribió:
Bravomar escribió:Perfecto!!
Gracias Amacor.

Pues enonces yo creo que estoy clara en lo que necesito. Solo una tapa universal y los tapones de botella. Que siempe tengo tres o cuatro botes de salsa abiertos y se me estropean mucho.
Con la tapa universal ya me apaño yo un canister y listo. :up:
pero no ibamos a esperar a que nos llegara el pedido para ver si nos hacia falta comprar algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso mismo digo yo.... :x que me volveis a liar con tanta tapita.... :x

Responder