ahora que lo pienso.. en teoria llegan mañana, muchachaaaas!!!
bueno a mi, no. Que aqui es el culo del mundo y todo tarda.. buueeenooo

Aynnnssss, pero si vosotras vais a tener una más chachimegancita escribió:nefer tu usas mucho las tapas universales............
cuentanos, cual envasadora tienes, queremos fotitos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el post mas largo del mundo..............
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias neferNefer64 escribió:Meri, mira, le he hecho foto a una tapa del canister y a una universal, el pitorro es igual, y le puedes hacer el vacío metiendo el tubo directamente
Por el otro lado son algo diferentes.
Para la tapa universal el tarro no tiene que ser exactamente del tamaño de la tapa, sino igual o inferior, que pille esa parte gris aunque le sobre
Esa será mi próxima compraMeri escribió:Bravomar escribió: Solo una tapa universal y los tapones de botella.Expl?came lo de los tapones de botella
![]()
vale vale vale este capricho para la envasadora te lo permito y a mi tambien me lo permitoBravomar escribió:Pues eso...![]()
creo que tres tapones cuestan 4 o 5 euros. Son tapones para tapar botellas al vacío. Solo que el liquido no puede tener gas. Vinos, salsas, zumos.. todo lo que tenga "boca" de botella, se pone el tap?n, se le da a la maquina y te lo cierra al vacío.![]()
![]()
Para la tuya tambiénvale. Solo tienes que comprar los tapones. Puse el enlace por aquí, a ver si lo encuentro.. pero la tienda era esa tipica de envasadorasalvacio.![]()
CAROL3090 escribió:pero no ibamos a esperar a que nos llegara el pedido para ver si nos hacia falta comprar algoBravomar escribió:Perfecto!!
Gracias Amacor.
Pues enonces yo creo que estoy clara en lo que necesito. Solo una tapa universal y los tapones de botella. Que siempe tengo tres o cuatro botes de salsa abiertos y se me estropean mucho.
Con la tapa universal ya me apaño yo un canister y listo.![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados