Encargos EEUU II:

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 24 Ene 2008 15:38

Hola, Flopsy! Desde el curso de Barna no he podido entrar por un problema con el ordenador. Antes de nada, agradecerte por hacer que nos sintamos un poco mas guapas! Muchas gracias, de verdad, por tu profesionalidad y sobretodo por tu paciencia!!!! :beso:

He estado leiendo todas la paginas de los encargos y no veo nada de Kevin Aucoin que mencionaste en el curso. Se puede pediré?? Y segun tu que debemos tener de el??? Yo prefero tener poco pero, lo mejor! Ahora miro su pagina , a ver que me aconsejas...

Puedo pedir el cleanser de Shu Uemura? Lei en su pg que hay de 4 tipos...
Ya me diras algo.

Un beso :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 24 Ene 2008 15:50

Hola Cozy! Espero que estes bien y que te lo hayas pasado bien!

No he puesto Kevyn Aucoin porque no es algo que me pidan normalmente, pero si puedes pedir. Que te interesaria? Las brochas son muy buenas, las sombras bien pigmentadas pero son colores basicos, los labiales muy muy bonitos, los rojos bien equilibrados, pero es una marca cara... La brochas son mas caras que las de LM (yo tenia alli la de colorete y la de contornos por ejemplo).

Shu Uemura tiene seis aceites limpiadores (seca, grasa, sensible, waterproof, con antioxidantes para pieles danadas y antiedad) y dos tamanos. Se pueden pedir. Son caros pero muy buenos! Los dos ultimos son un poco mas caros que los cuatro primeros. Si me dices que buscas te los puedo mirar.
COZY escribió:Hola, Flopsy! Desde el curso de Barna no he podido entrar por un problema con el ordenador. Antes de nada, agradecerte por hacer que nos sintamos un poco mas guapas! Muchas gracias, de verdad, por tu profesionalidad y sobretodo por tu paciencia!!!! :beso:

He estado leiendo todas la paginas de los encargos y no veo nada de Kevin Aucoin que mencionaste en el curso. Se puede pediré?? Y segun tu que debemos tener de el??? Yo prefero tener poco pero, lo mejor! Ahora miro su pagina , a ver que me aconsejas...

Puedo pedir el cleanser de Shu Uemura? Lei en su pg que hay de 4 tipos...
Ya me diras algo.

Un beso :beso: :beso: :beso:

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 24 Ene 2008 15:55

Me olvide de preguntarte si se puede pedir el lapis para fuera del ojo a pueba de bomba, c**o dices tu los kohls y el Mixer, aquel liquido que se puede usar con los pigmentos, todo de Mac.

Ciao, guapa! :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 24 Ene 2008 15:58

los splashproof si..Luego llamo a MAC y averiguo el precio. El mixing medium supongo que quiers el que es al agua... Lamitad del tiempo esta agotado en MAC en EEUU... Yo he optado por agregarle una gota de agua y va casi igual, pero si esta disponible en principio no veo problema para pedirlo.
COZY escribió:Me olvide de preguntarte si se puede pedir el lapis para fuera del ojo a pueba de bomba, c**o dices tu los kohls y el Mixer, aquel liquido que se puede usar con los pigmentos, todo de Mac.

Ciao, guapa! :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 24 Ene 2008 16:00

fatboy36 escribió:
Flopsy escribió:No, no.. Eso es ya con todo incluido... LM, BB, Nars, Strivectin, etc con un 20% c**o dije, MAC con un 30%

Lo unico que no esta incluido son los gastos de envio. Ahora lo pongo!

fatboy36 escribió:bueno yo ya estoy decidida que voy a pedir pero ahora tengo una duda final flopsy haber si me aclaro al precio que has puesto en la primera pagina que hay que añadir, el iva? yo el transporte me lo reservo ya que lo recogere en el curso de marzo y luego lo que se lleva jhon? pero hay ya esta aplicado el descuento? :duda:
ufffffff gracias sofia de verdad que tengo unas ganas de que se acabe :lol: :lol: tanta brocha tanto duo tanta leche jajajjajaj

una cosita he leido por ahi que recomiendas el duplo violetta tengo los ojos verdosos :beso: sobre el envio c**o lo haces porque c**o te he dicho me espero y me lo das en marzo :beso:
:coqueta:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 24 Ene 2008 16:08

Flopsy escribió:El Maldives es un iluminador, el OPrgasm un colorete.. son diferentes.

El multiple es muy bonito, pero yo prefiero el Orgasm en polvo (ains madreeeeee.. c**o el otro dia andabamos con lo del Chi Chi, ahoradecir que prefiero esto en polvo... :lol: :lol: )

El gloss no lo he visto aun porqu eno ha llegado a Europa pero llame ayer a una amiga en EEUU y me ha dicho que es tan bonito cmo el pintalabios. Es mas facilen plan rapidito y en verano te dara un aspecto jugosito a la boca. Ademas resaltara el color del Dolce Vita.

Y el multiple en Orgasm lo tenia hasta el domingo, pero cuando fui en Barcelona a ver a mi amiga al Oncologico, y lo vio y se le ilumino la cara, era lo unico que necesitaba para que no volviera a Madrid y se quedo alli con ella. Si le saca una sonrisa me parece el mejor multiple del mundo y lo deje encantada alli! Lo siento.. Ya no lo tengo... :(

alvboo escribió:aprovecho el post de Nuskki para preguntar lo mismo y una cosita mas: c**o se aplican los multiples de Nars y los convertibles de stila para no arrastrar lo que llevs dejabo

para empezar con los multiples, cual es el mas ponible ?? maldives o orgasm ????

:wink:

--el multiple ORGASM que tal es? merece la pena si tengo el colorete?
--el gloss Dolce VIta esta bien? pero... si tengo el pintalabios, merece la pena? estas cosas las tienes ya en tu arsenal es para cuando vaya al curso las miro

y de convertibles de Stila? tengo el peony y el petunia, este ultimo me encanta, me lo pedi en el pedido anterior!
ahora estoy entre el gerbera y el rose! :duda: :duda: c**o son estos respecto al petunia? mas claros? mas oscuros? mas ros así mas marrones?
Me imagino Flopsy que la amiga de la que hablas es Lady Vintage no? he leido cosas de ella en el foro vogue se la quiere mucho y espero se recupere de su enfermedad (ademas dicen que es una potinguil de cuidado ja ja). la mando energia positiva para alla

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 24 Ene 2008 16:37

Si, es Lady Vintage... Es una chica excepcional! Una luchadora con una sonrisa en los labios que nunca se da por vencida y enfrenta el dia a dia con una valentia y una luz enorme. Tengo muchisimo respeto por ella y tambien mucho carino porque es una chica enormemente calida y muy muy buena!

Ana-estrella escribió:
Flopsy escribió:El Maldives es un iluminador, el OPrgasm un colorete.. son diferentes.

El multiple es muy bonito, pero yo prefiero el Orgasm en polvo (ains madreeeeee.. c**o el otro dia andabamos con lo del Chi Chi, ahoradecir que prefiero esto en polvo... :lol: :lol: )

El gloss no lo he visto aun porqu eno ha llegado a Europa pero llame ayer a una amiga en EEUU y me ha dicho que es tan bonito cmo el pintalabios. Es mas facilen plan rapidito y en verano te dara un aspecto jugosito a la boca. Ademas resaltara el color del Dolce Vita.

Y el multiple en Orgasm lo tenia hasta el domingo, pero cuando fui en Barcelona a ver a mi amiga al Oncologico, y lo vio y se le ilumino la cara, era lo unico que necesitaba para que no volviera a Madrid y se quedo alli con ella. Si le saca una sonrisa me parece el mejor multiple del mundo y lo deje encantada alli! Lo siento.. Ya no lo tengo... :(

alvboo escribió:aprovecho el post de Nuskki para preguntar lo mismo y una cosita mas: c**o se aplican los multiples de Nars y los convertibles de stila para no arrastrar lo que llevs dejabo

para empezar con los multiples, cual es el mas ponible ?? maldives o orgasm ????

:wink:

--el multiple ORGASM que tal es? merece la pena si tengo el colorete?
--el gloss Dolce VIta esta bien? pero... si tengo el pintalabios, merece la pena? estas cosas las tienes ya en tu arsenal es para cuando vaya al curso las miro

y de convertibles de Stila? tengo el peony y el petunia, este ultimo me encanta, me lo pedi en el pedido anterior!
ahora estoy entre el gerbera y el rose! :duda: :duda: c**o son estos respecto al petunia? mas claros? mas oscuros? mas ros así mas marrones?
Me imagino Flopsy que la amiga de la que hablas es Lady Vintage no? he leido cosas de ella en el foro vogue se la quiere mucho y espero se recupere de su enfermedad (ademas dicen que es una potinguil de cuidado ja ja). la mando energia positiva para alla

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 24 Ene 2008 16:39

Si no hay liquidos, cremas, geles, etc en tu pedido (por lo de la dichosa bolsita de los aviones...) no me importa llevarlo, pero si hay otras cosas necesito la bolsa para llevar las bases y ese tipo de cosas.
Si no el envio es por Correo certificado.

fatboy36 escribió:
fatboy36 escribió:
Flopsy escribió:No, no.. Eso es ya con todo incluido... LM, BB, Nars, Strivectin, etc con un 20% c**o dije, MAC con un 30%

Lo unico que no esta incluido son los gastos de envio. Ahora lo pongo!

ufffffff gracias sofia de verdad que tengo unas ganas de que se acabe :lol: :lol: tanta brocha tanto duo tanta leche jajajjajaj

una cosita he leido por ahi que recomiendas el duplo violetta tengo los ojos verdosos :beso: sobre el envio c**o lo haces porque c**o te he dicho me espero y me lo das en marzo :beso:
:coqueta:

Mon7
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mon7 » 24 Ene 2008 16:49

Flopsy hace unos dias te mandé un mensaje privado y no me has contestado :cry: :cry:
?Te lo vuelvo a enviar?
:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 24 Ene 2008 17:05

Si eran preguntas de maquillaje, no las respondo por privi... Si era otra cosa lo revisare.
Mon7 escribió:Flopsy hace unos dias te mandé un mensaje privado y no me has contestado :cry: :cry:
?Te lo vuelvo a enviar?
:beso:

Responder