Hola Cozy! Espero que estes bien y que te lo hayas pasado bien!
No he puesto Kevyn Aucoin porque no es algo que me pidan normalmente, pero si puedes pedir. Que te interesaria? Las brochas son muy buenas, las sombras bien pigmentadas pero son colores basicos, los labiales muy muy bonitos, los rojos bien equilibrados, pero es una marca cara... La brochas son mas caras que las de LM (yo tenia alli la de colorete y la de contornos por ejemplo).
Shu Uemura tiene seis aceites limpiadores (seca, grasa, sensible, waterproof, con antioxidantes para pieles danadas y antiedad) y dos tamanos. Se pueden pedir. Son caros pero muy buenos! Los dos ultimos son un poco mas caros que los cuatro primeros. Si me dices que buscas te los puedo mirar.
COZY escribió:Hola, Flopsy! Desde el curso de Barna no he podido entrar por un problema con el ordenador. Antes de nada, agradecerte por hacer que nos sintamos un poco mas guapas! Muchas gracias, de verdad, por tu profesionalidad y sobretodo por tu paciencia!!!!
He estado leiendo todas la paginas de los encargos y no veo nada de Kevin Aucoin que mencionaste en el curso. Se puede pediré?? Y segun tu que debemos tener de el??? Yo prefero tener poco pero, lo mejor! Ahora miro su pagina , a ver que me aconsejas...
Puedo pedir el cleanser de Shu Uemura? Lei en su pg que hay de 4 tipos...
Ya me diras algo.
Un beso