se me paso con tanto trabajo se me olvido perdon ya te lo made dime si lo has recibido ?????????????campanilla1953 escribió:![]()
![]()
son preciosos todos los nuevos , me henamore de una cara de angel es divina , si pudiera terminar el qe tengo casi acabado , me pondria hacer ese , munchas grascias loli , y cuando puedas me envias eso ami correo , te lo di mas arribita , pero te lo digo aki tambien es campanilla51@yahoo.es
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a ver si te sirveRUS escribió:Hola?
Pues yo soy nueva en esto, soy de Vigo, y necesitaria unos graficos para baberos, pero la medida maxima es 80x20.
Es que llevo una semana c**o una loca buscando en la red y ?que torpe que soy?
gracias
BUENO CIELO YA TE LO ESPLIQUE EN EL PRIVADO , PERO CREO QUE PRIMERO TE TIENES QUE REGISTRAR SI NO NO PODRAS CREO NO ESTOY MUY SEGURA TU PRUEVA c**o TE EDICHO Y SI NO PUEDES TE REGISTRASbaporin escribió:Hola, yo quiero agradecerte todo el trabajo que te has tomado, yo llevo 2 horas leyendo porque he visto el foro hoy y estoy c**o loca con unas ganas de empezar...![]()
![]()
![]()
así que muchas gracias, te he mandado un privi para ver si me puedes ahacer el favo r de explicarme c**o tengo que hacer para poder bajarme los esquemas e imprimirtlos, porque no me veo haciendo punto de cruz delante del ordenata![]()
![]()
![]()
y no SE c**o se hace. Soy un desastre, qué rabia ser tan torpeeeeeeeeeee.
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados