PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Ene 2008 16:54

:plas: :plas: :plas: son preciosos todos los nuevos , me henamore de una cara de angel es divina , si pudiera terminar el qe tengo casi acabado , me pondria hacer ese , munchas grascias loli , y cuando puedas me envias eso ami correo , te lo di mas arribita , pero te lo digo aki tambien es campanilla51@yahoo.es

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 24 Ene 2008 17:29

son preciosos gracias :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 24 Ene 2008 20:40

campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: son preciosos todos los nuevos , me henamore de una cara de angel es divina , si pudiera terminar el qe tengo casi acabado , me pondria hacer ese , munchas grascias loli , y cuando puedas me envias eso ami correo , te lo di mas arribita , pero te lo digo aki tambien es campanilla51@yahoo.es

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
se me paso con tanto trabajo se me olvido perdon ya te lo made dime si lo has recibido ?????????????

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 24 Ene 2008 20:41

sinde escribió:son preciosos gracias :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
de nada :wink:

RUS
Novata/o

baberos a punto de cruz

Mensaje por RUS » 25 Ene 2008 16:03

Hola?

Pues yo soy nueva en esto, soy de Vigo, y necesitaria unos graficos para baberos, pero la medida maxima es 80x20.

Es que llevo una semana c**o una loca buscando en la red y ?que torpe que soy?

gracias

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: baberos a punto de cruz

Mensaje por lolitoba » 26 Ene 2008 07:32

RUS escribió:Hola?

Pues yo soy nueva en esto, soy de Vigo, y necesitaria unos graficos para baberos, pero la medida maxima es 80x20.

Es que llevo una semana c**o una loca buscando en la red y ?que torpe que soy?

gracias
a ver si te sirve
http://picasaweb.google.es/buenabruja/JunglaBaberos

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 26 Ene 2008 07:51

MAS NUEVOS ME VOY A CURRAR YA SEGUIRE PONIENDO MAS :beso: :beso: :beso:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 26 Ene 2008 08:23

lolitoba escribió:MAS NUEVOS ME VOY A CURRAR YA SEGUIRE PONIENDO MAS :beso: :beso: :beso:
c**o siempre chulisismos yo ya escojido

yo tambien me voy a currar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

baporin
Novata/o

Mensaje por baporin » 26 Ene 2008 11:50

Hola, yo quiero agradecerte todo el trabajo que te has tomado, yo llevo 2 horas leyendo porque he visto el foro hoy y estoy c**o loca con unas ganas de empezar... :lol: :lol: :lol:
así que muchas gracias, te he mandado un privi para ver si me puedes ahacer el favo r de explicarme c**o tengo que hacer para poder bajarme los esquemas e imprimirtlos, porque no me veo haciendo punto de cruz delante del ordenata :nodigona: :) :) :)y no SE c**o se hace. Soy un desastre, qué rabia ser tan torpeeeeeeeeeee. :x :x :x :evil: :evil: Un saludo.

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 27 Ene 2008 06:17

baporin escribió:Hola, yo quiero agradecerte todo el trabajo que te has tomado, yo llevo 2 horas leyendo porque he visto el foro hoy y estoy c**o loca con unas ganas de empezar... :lol: :lol: :lol:
así que muchas gracias, te he mandado un privi para ver si me puedes ahacer el favo r de explicarme c**o tengo que hacer para poder bajarme los esquemas e imprimirtlos, porque no me veo haciendo punto de cruz delante del ordenata :nodigona: :) :) :)y no SE c**o se hace. Soy un desastre, qué rabia ser tan torpeeeeeeeeeee. :x :x :x :evil: :evil: Un saludo.
BUENO CIELO YA TE LO ESPLIQUE EN EL PRIVADO , PERO CREO QUE PRIMERO TE TIENES QUE REGISTRAR SI NO NO PODRAS CREO NO ESTOY MUY SEGURA TU PRUEVA c**o TE EDICHO Y SI NO PUEDES TE REGISTRAS
SI TIENES DUDAS ME LO MANDAS POR PRIVADO OK :wink: :beso:

Responder