Comentamos FAMA de canal4 ??:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 24 Ene 2008 19:01

Nancy yo tambiénhe re?do muchísimo con la imitaci?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mí me cae bien el profe que chilla, casi que me contagia la ENERGYYYYY :lol: :lol: :lol:

Personalmente a Marcos lo que le pasa es que tiene baja la autoestima, por haber sigo " gordito" eso marca mucho a las personas.
Los profes lo apoyan mucho para que se lo vaya creyendo y se de cuenta que vale para eso!
Si no valiera no lo hubieran cogido, pienso yo.
Igual que a la chica gordita, anda que no se mueve bien !!!!!!!! :o :o
Tiene una flexibilidad ! Es amasing!! Impresionante!! Lo que pasa que ella está más segura de sí misma y ya no le da tanta verguenza.

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 24 Ene 2008 19:05

mi prefe es hugo :coqueta: :coqueta: jejje

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 24 Ene 2008 19:06

heartland, yo tambiénpensá que lo cogieron para el punto humano del show...... pero no sí.

El primer baile que hizo Marcos, a mí me gusted mucho. Puede que sea ese su estilo y que en clasico parezca un robot.....pq es mucho más duro.

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 24 Ene 2008 20:48

cerecita escribió:A las 15:15h y acaba a las 16:30 creo .
la verdad es que es un horario raro.
Yo no lo veo, que ya bastante tengo con engancharme a Mundorecetas, pero el horario está muy bien pensado. Mi hija tiene 13 años y come volando para poder verlo. Me hablaba el otro día de chicos de su clase un poco túmidos con los que ahora ha encontrado un tema de conversaci?n.

El otro día tuvieron un debate en la clase de Ciencias Naturales porque habían terminado un tema y la profe está tambiénenganchada.

Mi hija jamás se mov?a y ahora se pasa el día bailando y mañana ha quedado con unos amigos para inventar una coreograf?a.

Hay un público adolescente que llega del insti, come y descansa antes de las extraescolares y del estudio que en las novelas y el Tomate no encuentran nada que les llame la atenci?n. Son muy listos y saben qué tipo de público tienen en cada franja horaria.

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 24 Ene 2008 20:59

Bueno pues yo tambiénestoy enganchad?sima!
Para mí el horario es perfecto porque es mi recreo entre las clases y ponerme a estudiar.
Sergio me encanta, que cosa más cuca de hombre, es muy majo con los chicos, los trata genial y siempre habla con ese tono de voz tan dulce...me chifla.
Mi prefe es Quique, creo que lo hace genial y vive muchísimo el baile, aunque a veces se pone un poco pesadito haciendo de sensei, se ve que el todo lo hace de buena fe y muchas veces se pasan conél, con envidias y tonterías...
Marcos me hace mucha gracia y me da un poquito de cosa porque entiendo que es su sueño y todo eso, pero realmente no es bueno, no sé por qué le dan tantas esperanzas, es un reality y punto, igual que Susana.
También me gusta mucho ?ngel, por lo evidente (estú c**o un pan) y porque me transmite mucho, esa cicatrizzzzzz GROOAAAARRR
:lol: :lol:
Ahora ha conseguido la inmunidad Lorena, no creo que se la merezca la que más, la verdad, pero bueno, a ver si así se calla un poco :duda:
A mí Juan Carlos, sí me cae bien a la que no trago es a Paula, su compa?era, es una resabida y una exageradaaaaaaaaaaa, lo mismito que me pasa con Susana, es que no las trago, oiga
:pelea: :lol:

Quiero que gane mi Quiqui?o!!! :plas:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 24 Ene 2008 23:01

Pues a mi tambiénme gusta el horario, al menos en mi casa mi madre ha dejado de ver el Tomate y no veais lo feliz que me hace eso :plas: :plas: :plas: ... Ritor a ver si tu niña en breves te dice que se va para un casting :lol:

:beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 24 Ene 2008 23:12

Nancy escribió:Pues a mi tambiénme gusta el horario, al menos en mi casa mi madre ha dejado de ver el Tomate y no veais lo feliz que me hace eso :plas: :plas: :plas: ... Ritor a ver si tu niña en breves te dice que se va para un casting :lol:

Pues aunque no te lo creas mi hijo el año pasado con 10 años escribió a Caiga Quien Caiga un e-mail para que le hicieran una prueba para ser reportero y le llamaron, lo hizo genial aunque menos mal que al final se decidieron por un adulto porque si llegan a decirle que sí no le hubiese dejado.

A mi hija le va más lo de ser actriz, pero mientras tengan que estudiar nasti de plasti.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 24 Ene 2008 23:25

:o Anda que yo que tú mandaba firmar autúgrafos a tus hijos a ver si se van a hacer famosos :wink:

:lol: :lol: :lol:

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 25 Ene 2008 09:54

La verdad es que lo que me dec?s del horario tene?s razón. Yo no lo había pensado así porque c**o mi niño es todavía un beb?, no me fijo en esas cosas (solo en la hora a la que ponen la casa de Mickey Mouse y cosas por el estilo), asi que vi?ndolo así y no de forma egoista es un buen horario... yo me conformar? con verlo por la web y los fines de semana, que se le va a hacer :lol:

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 25 Ene 2008 10:35

heartland, cuando dices por la web te refieres a la web oficial o hay ya videos colgados en youtube?

Antes con lo de GH, había una persona que colgaba todos los vadeos en youtube y yo los vev?a mientras trabajaba 8) 8)

Responder