Bueno pues yo tambiénestoy enganchad?sima!
Para mí el horario es perfecto porque es mi recreo entre las clases y ponerme a estudiar.
Sergio me encanta, que cosa más cuca de hombre, es muy majo con los chicos, los trata genial y siempre habla con ese tono de voz tan dulce...me chifla.
Mi prefe es Quique, creo que lo hace genial y vive muchísimo el baile, aunque a veces se pone un poco pesadito haciendo de sensei, se ve que el todo lo hace de buena fe y muchas veces se pasan conél, con envidias y tonterías...
Marcos me hace mucha gracia y me da un poquito de cosa porque entiendo que es su sueño y todo eso, pero realmente no es bueno, no sé por qué le dan tantas esperanzas, es un reality y punto, igual que Susana.
También me gusta mucho ?ngel, por lo evidente (estú c**o un pan) y porque me transmite mucho, esa cicatrizzzzzz GROOAAAARRR
Ahora ha conseguido la inmunidad Lorena, no creo que se la merezca la que más, la verdad, pero bueno, a ver si así se calla un poco
A mí Juan Carlos, sí me cae bien a la que no trago es a Paula, su compa?era, es una resabida y una exageradaaaaaaaaaaa, lo mismito que me pasa con Susana, es que no las trago, oiga
Quiero que gane mi Quiqui?o!!!