** TRIKITRIS INTEGRALES Y CON CHOCOLATE **, pasen y vean:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 09 May 2005 14:40

:plas: :plas: MUCHAS GRACIAS ANGEL, llevaba sin pasar por el foro muchos dias, ya que con la dieta, NI ME ATREVOOOOOOO, pero al ver el titulo del post he decidido a entrar y me viene genial, para desayunar, lo unico que tendré que poner fructosa en vez de azucar y el chocolate 70% sin azucar.

Pero muchas gracias por la idea.

:beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 09 May 2005 14:47

EncarnaGarc?a escribió:?Vamos a ver el regimen que llevamos! ?Integrales y con chocolate?
Chocolate Negro 77%, sin azucar, Marca Carrefour,

NO ENGORDA

8) 8)

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 09 May 2005 14:52

Enhorabuena por tus experimentos.

:plas: :plas: :plas:

De aquí a nada veo tu receta en la secci?n de gastronomía del 20 minutos :lol: :lol: :lol:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 09 May 2005 14:55

Angel escribió:
EncarnaGarc?a escribió:?Vamos a ver el regimen que llevamos! ?Integrales y con chocolate?

NO ENGORDA

8) 8)

Ese no le conocia, pero me le apunto

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 09 May 2005 15:09

:coqueta: Angel!!!!!!! Cuanto te he echado de menos estoas meses.... veo que tu sigues en la brecha con platos exquisitos....y c**o no tu especialidad las Trikitri!!

Me copio la receta que seguro la hago este finde!

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 09 May 2005 15:36

Y ENCIMA INTEGRALES.....

:plas: :plas: :plas: :plas:

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 09 May 2005 18:40

Excelente[/size]

:o :o :o :plas: :plas: :plas:

Yo acabo de sacar del horno otra tanda de magdalenas, ya las puse en el foro rellenas de chocolate, espero no ofender con el comentario pero cuando te sale una receta cuesta cambiar a otra...

c**o a mi no me han subido las magdalenas he revisado tus fotos, esta mañana no estaban todas... me he dado cuenta que has utilizado una levadura quimica, bien, soy una pesada lo siento :nodigona: pero mi hija es celiaca y eso tambien lo tiene prohibido.

Lo único que puedo utilizar es gasificante de reposteria y creo que hay otra cosa que se llama gaseosa o algo así...

?has probado a tenerlo levando esto alguna vez?

Me ha resultado super curioso que dejes reposar las magdalenas una hora antes de meterlas en el horno...

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 09 May 2005 20:32

Angel escribió:

NO ENGORDA

8) 8)
?Vale! Pues entonces nos comeremos dos o tres sin remordimientos.

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 09 May 2005 22:48

cool escribió:Excelente[/size]

:o :o :o :plas: :plas: :plas:

Yo acabo de sacar del horno otra tanda de magdalenas, ya las puse en el foro rellenas de chocolate, espero no ofender con el comentario pero cuando te sale una receta cuesta cambiar a otra...

c**o a mi no me han subido las magdalenas he revisado tus fotos, esta mañana no estaban todas... me he dado cuenta que has utilizado una levadura quimica, bien, soy una pesada lo siento :nodigona: pero mi hija es celiaca y eso tambien lo tiene prohibido.

Lo único que puedo utilizar es gasificante de reposteria y creo que hay otra cosa que se llama gaseosa o algo así...

?has probado a tenerlo levando esto alguna vez?

Me ha resultado super curioso que dejes reposar las magdalenas una hora antes de meterlas en el horno...

Cool, mira otra vez mi receta. Lleva 2 sobrecitos de gaseosas, y 1/2 de levadura quémica. La levadura la puedes sustituir por bicarbonato.

Las he dejado levar una hora, para que las gaseosas hicieran su efecto, que es esponjar la masa integral, y me han salido c**o las esponjas por dentro, jugosas y crecidas. Prueba con las gaseosas y una cucharadita de bicarbonato, luego me lo cuentas. Chao. 8)

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 09 May 2005 22:50

Me apunto a las magdalenas integrales!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Responder