DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 24 Ene 2008 20:25

monike: Reconocelo, lo que pasa que quieres estar 100% con la dieta y estar atenta a todos los mensajes y no perderte ni uno y ayudar a que me vuelva loca cuando entro y veo 10 páginas sin leer... :wink:
Pues lo siento, pero aunque haya 20 páginas sin leer las leer?... jajaja si eso fuera todo he?

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 24 Ene 2008 20:59

Venga chicas animo, no os decaigais, ese animolo quiero ver al cien por cien

Minike, cariño yo pase hace tres años por lo mismo y estuve 4 meses de baja , hasta que un dia me levante y deje me voy a trabajar y de momento hasta hoy.

Ahora , hasta que no llegue ese momento no vayas, que lo primero eres tu y en tu empresa te lo van a agradecer igual.

Bueno y dejar de escribir que me pierdo :evil: :evil: :evil: :evil:

No os obsesioneis la dieta , las que comais chocolate pues seguir comiendolo e ir reducciendo poco a poco la cantidad.

Mira yo antes compraba nocilla para los niños y al final la que se la comia era yo , pero hasta tal punto que me duraba el bote tres dias y ahora ni la compro pq los niños pasan de ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga chicas voy a imprimirme la dieta de la semana siguiente que la he mirado antes por encima :beso: :beso: :beso: :beso:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 24 Ene 2008 21:10

¿Qué podemos tomar cuando salimos con nuestros amigos los "fin de"?
Alguna bebida y tapilla o.... solo miramos? porque si no esto va a ser más duro de lo que yo creía.

Tanguera: dame número a ver si me toca el 69 je, je, je....(el pitorreo que se iba a liar entre mis compis de trabajo que ya es y se están metiendo conmigo)

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 24 Ene 2008 21:17

cheroqui99 escribió:¿Qué podemos tomar cuando salimos con nuestros amigos los "fin de"?
Alguna bebida y tapilla o.... solo miramos? porque si no esto va a ser más duro de lo que yo creía.

Tanguera: dame número a ver si me toca el 69 je, je, je....(el pitorreo que se iba a liar entre mis compis de trabajo que ya es y se están metiendo conmigo)
Mira la noche que toca pizza dejala para el fin de semana , asi puedes tomarte en lugar de la pizza alguna tapita, lo de las bebidas yo creo que esta mas complicado , haber lo que dice kissy :beso:

Ah si quieres se la 69, te lo adjudico ya :wink:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 24 Ene 2008 21:36

ostadar, gracias por estar pendientes de todas nosotras y respondernos a cada una!! yo no se c**o puedes porque yo tristemente puedo entrar unos minutillos a escribir :cry: Muchas gracias de verdad!! Y si, estoy muy animada con la dieta, de ponerme en serio y además en conjunto es mucho mejor!! :lol:

kissi animate mucho, no se lo que te ha pasado pero te mando mucha energia positiva, muchos mimos, achuchones y besitos que los necesitas. Gracias por estar ahí.

:beso: a las dos!

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 24 Ene 2008 21:45

begotxu1 escribió:
cheroqui99 escribió:¿Qué podemos tomar cuando salimos con nuestros amigos los "fin de"?

Mira la noche que toca pizza dejala para el fin de semana , asi puedes tomarte en lugar de la pizza alguna tapita, lo de las bebidas yo creo que esta mas complicado , haber lo que dice kissy :beso:

Ah si quieres se la 69, te lo adjudico ya :wink:
Si, por favor, que así me alegrar? el dia con la juerga que se va a montar!
(es que tengo algunos compis al lado que siempre se van por el lado "oscuro, pues ahora... les voy a dar motivo.

Y a ver si después me aclaran lo de las bebidas un vinito.... una manzanillita mi tierra.... (Andaluc?a)

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 24 Ene 2008 21:46

cheroqui99: Si sabes que a media mañana o cerca del medio día vas a salir de pintxos por ahí entonces ese día deja el bocadill?n del desayuno para cuando estés con los amigos. Si es a la noche usa el día de pizza así tienes (más o menos) barra libre (pero no lo tomes por norma he?) y si es a media tarde pues mientras ellos comen un pintxo de tortilla tu les das envidia con un rico heladito de dulce de leche jejejeje en cuanto a la bebida puedes tomar nestea, zumo, te, agua o aire jejeje yo suelo pedir nestea y felicidades por el 69 jajajajaja

thunderloida: No creas que entro mucho rato, por la mañana cuando me despierto justo estoy 5 minutos (y menos si me despierto tan tarde c**o estos días!) al medio día puedo estar más rato desde que termino de comer hasta que me vuelvo al trabajo y ahroa a la noche lo miro una o dos veces más... pero tampoco mucho porque ando agotada! parece mentira que estar en una silla todo el día canse tanto!(bueno se entiende que mi trabajo no es aplantar el asiento pero... bueno... es que es increible) así que no es para tanto.

Bueno a ver si me voy a la cama que la almohada me está llamando a gritos! Agur!

Gaviotacomprometida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Gaviotacomprometida » 24 Ene 2008 21:50

Quiero contaros c**o hago yo el desayuno, haber que os parece...

Me levanto a las 7, me tomo mi vaso y medio de agua (es lo máximo que puedo beber a esas horas), aunque a lo largo de la mañana sí puedo beber hasta dos litro más. Desayuno a las 7 y media las dos rebanadas de pan integral silueta tostado con jamon serrano o pavo, con el café con leche desnatada. Sobre las 11 y media me tomo un zumo de naranja o una infusi?n.

La comida y la cena la hago sin problema.

La merienda: de vez en cuando me tomo una pieza de fruta (mandarina ? kiwi) No quiero dejar de comer algo de fruta.

¿Es correcto lo que hago?

Otra cosa, no sé si esta semana perderá o no, porque es mi semana de la regla.

Muchas gracias a kissy, y a todas las que habeis echo esto posible, que entre todas nos demos ?nimos para perder esos kilitos que tenemos de más.

Gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 24 Ene 2008 22:00

Gaviotacomprometida escribió:Quiero contaros c**o hago yo el desayuno, haber que os parece...

Me levanto a las 7, me tomo mi vaso y medio de agua (es lo máximo que puedo beber a esas horas), aunque a lo largo de la mañana sí puedo beber hasta dos litro más. Desayuno a las 7 y media las dos rebanadas de pan integral silueta tostado con jamon serrano o pavo, con el café con leche desnatada. Sobre las 11 y media me tomo un zumo de naranja o una infusi?n.

La comida y la cena la hago sin problema.

La merienda: de vez en cuando me tomo una pieza de fruta (mandarina ? kiwi) No quiero dejar de comer algo de fruta.

¿Es correcto lo que hago?

Otra cosa, no sé si esta semana perderá o no, porque es mi semana de la regla.

Muchas gracias a kissy, y a todas las que habeis echo esto posible, que entre todas nos demos ?nimos para perder esos kilitos que tenemos de más.

Gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo haces perfecto...

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 24 Ene 2008 22:02

Necesito saber por qué puedo sustituir el xatú ese, si por verduras, por pescado o por alguna otra cosita... :nodigona:

También me gustaría que alguien me diera sugerencias sobre cómo hacer las alcachofas, es algo que no he comido en mi vida :lol:

Responder