Pues lo siento, pero aunque haya 20 páginas sin leer las leer?... jajaja si eso fuera todo he?
Mira la noche que toca pizza dejala para el fin de semana , asi puedes tomarte en lugar de la pizza alguna tapita, lo de las bebidas yo creo que esta mas complicado , haber lo que dice kissycheroqui99 escribió:¿Qué podemos tomar cuando salimos con nuestros amigos los "fin de"?
Alguna bebida y tapilla o.... solo miramos? porque si no esto va a ser más duro de lo que yo creía.
Tanguera: dame número a ver si me toca el 69 je, je, je....(el pitorreo que se iba a liar entre mis compis de trabajo que ya es y se están metiendo conmigo)
Si, por favor, que así me alegrar? el dia con la juerga que se va a montar!begotxu1 escribió:Mira la noche que toca pizza dejala para el fin de semana , asi puedes tomarte en lugar de la pizza alguna tapita, lo de las bebidas yo creo que esta mas complicado , haber lo que dice kissycheroqui99 escribió:¿Qué podemos tomar cuando salimos con nuestros amigos los "fin de"?
Alguna bebida y tapilla o.... solo miramos? porque si no esto va a ser más duro de lo que yo creía.
Tanguera: dame número a ver si me toca el 69 je, je, je....(el pitorreo que se iba a liar entre mis compis de trabajo que ya es y se están metiendo conmigo)![]()
Ah si quieres se la 69, te lo adjudico ya![]()
Lo haces perfecto...Gaviotacomprometida escribió:Quiero contaros c**o hago yo el desayuno, haber que os parece...
Me levanto a las 7, me tomo mi vaso y medio de agua (es lo máximo que puedo beber a esas horas), aunque a lo largo de la mañana sí puedo beber hasta dos litro más. Desayuno a las 7 y media las dos rebanadas de pan integral silueta tostado con jamon serrano o pavo, con el café con leche desnatada. Sobre las 11 y media me tomo un zumo de naranja o una infusi?n.
La comida y la cena la hago sin problema.
La merienda: de vez en cuando me tomo una pieza de fruta (mandarina ? kiwi) No quiero dejar de comer algo de fruta.
¿Es correcto lo que hago?
Otra cosa, no sé si esta semana perderá o no, porque es mi semana de la regla.
Muchas gracias a kissy, y a todas las que habeis echo esto posible, que entre todas nos demos ?nimos para perder esos kilitos que tenemos de más.
Gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados