nicer dicer:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 24 Ene 2008 22:30

Roski, te metes en la lista de la izquierda en hogar y decoración o en anunciado en tv, se ve borrosillo pero despacito lo encuentras, Pone Nicer Dicer es un turbo cortador para tu cocina

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

nicer dicer - Foro de Dietas Varias-

Mensaje por roski » 24 Ene 2008 22:50

sharini escribió:Roski, te metes en la lista de la izquierda en hogar y decoración o en anunciado en tv, se ve borrosillo pero despacito lo encuentras, Pone Nicer Dicer es un turbo cortador para tu cocina

SHARINI LAS MIRO TODO Y NO APARECE PERO
ESCRIBO EN EL BUSCADOR EL NOMBRE Y APARECE NICER DICER DICEPAGINA I LETRA 44 CUESTA 17,99 ESO ES LO QUE DICE LA PAGINA WEB PERO LUEGO MIRO Y NO ESTA UN BICO :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: nicer dicer - Foro de Dietas Varias-

Mensaje por oliter » 25 Ene 2008 00:05

roski escribió:
sharini escribió:Roski, te metes en la lista de la izquierda en hogar y decoración o en anunciado en tv, se ve borrosillo pero despacito lo encuentras, Pone Nicer Dicer es un turbo cortador para tu cocina

SHARINI LAS MIRO TODO Y NO APARECE PERO
ESCRIBO EN EL BUSCADOR EL NOMBRE Y APARECE NICER DICER DICEPAGINA I LETRA 44 CUESTA 17,99 ESO ES LO QUE DICE LA PAGINA WEB PERO LUEGO MIRO Y NO ESTA UN BICO :beso: :beso: :beso:
Pero tu donde busc así?, la pagina es www.todoa100.com y mira c**o te ha dicho sharini, que esté.

:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 25 Ene 2008 00:06

Mira a ver si lo ves ahora

http://www.todo100.com/index.php?cPath=30_43

esta c**o a la mitad de la pagina y vale 9 con algo

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

nicer dicer - Foro de

Mensaje por roski » 25 Ene 2008 00:12

OLITER DICE

Pero tu donde busc así?, la pagina es www.todoa100.com y mira c**o te ha dicho sharini, que esté.

Y LUEGO DICE

http://www.todo100.com/index.php?cPath=30_43

AHORA SI LO VEO PERO NO TE PARECE MUY BARATO ESE NO ES EL DE VENCA NO ??????????????????? NO ES EL QUE DICE ARGALA UN BICO :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 25 Ene 2008 00:44

No, ese es el que anuncian en la tele que vale 50 euros???, y te mandan 2, a mi tambien me parece barato, por eso digo que igual cae, lo que estoy pensando es donde meterlo.

Porque no te esperas que lo reciba sharini y te cuente c**o es.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 25 Ene 2008 16:51

roski ,pidelo
que es el mismo que el de venca y mas varato :up:
Imagen
sharini ya lo ha recibido :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 25 Ene 2008 17:15

Chicas, yo ya lo tengo, parece el mismo que el de la tele, pero me han salido 2 que he pedido por 29.50, gastos de env?o, iva y gastos de reembolso incluidos. Los ped? el miercoles y me ponia que en 4 o 5 días me llegaban y me han llegado esta mediodía, por Seur. Además si se piden a partir de 6 salen más baratos, os podeis poner de acuerdo unas cuantas que vivais cerca y además que os los venden más baratos, los gastos os quedan por menos. :up: :up:

En este post están las fotos del mío:

recetas-postt210844.html

Edito para poner que tambiénviene un pelapatatas incluido, que me parece que no ha salido en la foto :dientes: :dientes:

Azahar_malaga
Novata/o

Nicer dicer

Mensaje por Azahar_malaga » 26 Ene 2008 22:31

Chicas me compré esta tarde el famoso cortador Nicer dicer,y sorprendeross,me costó solo 12 euros en una tienda de chinos,la verdad que es el mismo que se ve en la tele,y ya lo probé,genial :D :up:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 27 Ene 2008 00:45

argala escribió:pasangara :lol: :lol:
lo tengo en los armarios de la cocina ,que estan a tope,en un armario empotrao, que me apaño mi costi con baldas,todo para mi,
y por cualquier rincon de la casa :lol: :lol: :lol:
y me he olvidado de muchas coass,los moldes de silicona que uso a menudo, no me acorde,y muchas cosas mas,y lo que tendre en el trastero ,y en el merendero, etcc.... :lol: :lol: :lol:
es mi vicio, los cacharros de la cocina :lol: :lol: :lol:
rosi ese peine lo compre el sabado en carrefour,que ponen todo cositas de oferta,y solo costo 2 euros :lol: :lol: no sabia si lo usaria ,pero veo que si,
cuando corte poca cosa viene bien :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:
el lunes sin falta me paso por el carrefur a comprarlo :up:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Responder