SHARINI LAS MIRO TODO Y NO APARECE PEROsharini escribió:Roski, te metes en la lista de la izquierda en hogar y decoración o en anunciado en tv, se ve borrosillo pero despacito lo encuentras, Pone Nicer Dicer es un turbo cortador para tu cocina
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero tu donde busc así?, la pagina es www.todoa100.com y mira c**o te ha dicho sharini, que esté.roski escribió:SHARINI LAS MIRO TODO Y NO APARECE PEROsharini escribió:Roski, te metes en la lista de la izquierda en hogar y decoración o en anunciado en tv, se ve borrosillo pero despacito lo encuentras, Pone Nicer Dicer es un turbo cortador para tu cocina
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESCRIBO EN EL BUSCADOR EL NOMBRE Y APARECE NICER DICER DICEPAGINA I LETRA 44 CUESTA 17,99 ESO ES LO QUE DICE LA PAGINA WEB PERO LUEGO MIRO Y NO ESTA UN BICO![]()
![]()
el lunes sin falta me paso por el carrefur a comprarloargala escribió:pasangara![]()
![]()
lo tengo en los armarios de la cocina ,que estan a tope,en un armario empotrao, que me apaño mi costi con baldas,todo para mi,
y por cualquier rincon de la casa![]()
![]()
![]()
y me he olvidado de muchas coass,los moldes de silicona que uso a menudo, no me acorde,y muchas cosas mas,y lo que tendre en el trastero ,y en el merendero, etcc....![]()
![]()
![]()
es mi vicio, los cacharros de la cocina![]()
![]()
![]()
rosi ese peine lo compre el sabado en carrefour,que ponen todo cositas de oferta,y solo costo 2 euros![]()
no sabia si lo usaria ,pero veo que si,
cuando corte poca cosa viene bien![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados