DIETA YULLSS:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 25 Ene 2008 04:16

:up: Hola charimon guapa cuanto tiempo que no aparecias, creía que habias desertado :lol: :lol: y mira que me extrañaba con lo perfecta que llevabas la dieta, :D pero bueno ya estas de vuelta y esto para tú esta chupao. :wink:

Besotes y nos vemos dentro de un rato :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 25 Ene 2008 08:27

Viernes!!!!! DIA DE PESADA

Peso 58.2 Kg, he perdido solo 400 gr. , no es gran cosa pero estoy contenta pq con lo mal que lo he hecho pensaba que habria engordado, ayer lo hice a la perfeccion (con eso de que hoy tocaba pesada, tenia mas presi?n.....)

Mi menu de ayer:
D: kiwi + cortado + 4 galletas gullon integrales
MM: cortado
C: judias verdes rehogadas con jamon + pechuga de pollo a la plancha
M: 2 biscotes integrales con queso fresco
C: ensalada de pepino + tortilla francesa con quesito + 1 biscote integral

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 25 Ene 2008 09:19

EvaSan escribió:Hola Taky, yo tengo hipotiroidismo y tiroiditis, bocio, vamos... no se me nota mucho, a no ser que lo saque a prop?sito, pero ahí esté.
Yo lo descubr? hace un par de años o así y desde entonces estoy con 150 de tiroxina, pero el lunes c**o voy al médico, me mandaré an?lisis y a ver cómo estoy porque hace mucho que no me hago una revisi?n.
Yo espero que yendo a consulta me haga más efecto porque a mí me cuesta muchísimo adelgazar y no veo resultados muy alentadores por ahora...
De hecho, c**o tardaron bastante en darme cita, ya había pensado en volver a Monti, que sí me hacía efecto, pero c**o a la vez quiero estar controlada por un médico, pues nada, probaré a ver qué tal.
:nodigona:

vaya putada, que a una cosa se le junte la otra, olle y eso del bocio tiene soluci?n, si se puede operar quiero decir, es que no tengo ni idea, pues yo tomo 200 de Levothoid y la verdad tambien estoy un poco hasta las narices :pelea: :pelea: :pelea:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 25 Ene 2008 09:23

Buenos díassss!!! Os pongo mi reporter de ayer q para ser el primero me prtú fatal:
D: café con leche +tostada pan
MM: piña
C: ensalada +pollo
MT: 1 mini napolitana, las tardes lo llevo muy mal...
C: un rollito de pavo de los de Rodilla.
Ayer me pese por la mañana y la diferencia con hoy ha sido de 600 gr. c**o puede ser q un día para otro :evil: ??? Teniendo q en cuenta q no he ido al baño puede ser por eso?
Total q la merienda y cena encima q lo hice mal me quedo con hambre y es q cuando vas con gente no me puedo resistir a picar algo.
Yulls, actualmente vas a la clinica? Y con quien te toca el doctor o doctora?, porq creo q entre uno y otro hay pequeñas diferencias, no?.
Bsts y q tengais buen día.

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 25 Ene 2008 09:25

Gracias Eva por animar la página con ese pedazo de tío bueno!!!!!!!!!Madre mía!!!!!!!!! y con lo que me gusta a mí el pelo rizado y esa poquita de barba y ese punto canalla que tiene el chico!!!!!!!!!!!
Con esta alegría para la vista se me ha quitado un poco la culpa por lo que he visto hoy en la b?scula :( :( :( si es que vaya semanita de pecados :cry: :cry: :cry: no puede ser tengo que tomórmelo en serio YA!
Voy a cambiar mi peso en el ticker para sentirme peor :cry: y voy a hacer una jornada de reflexi?n conmigo misma! Bueno ya está que el movimiento se demuestra andando y yo tengo que empezar a moverme!

Evasan he entrado en la dirección de tus fotos para ver que has hecho con la chefito pero me sale la página principal y después no se hacia donde tengo que seguir.
Duna felicidades por no haber engordado y 400 son 400!

Que paseis todas un buen día! :wink:

Brujierol si nos lees manifiestate para saber que estés bien!

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 25 Ene 2008 09:31

Luna, ¿no tomas fruta ni zumo en el desayuno? y en la cena esolo un plato? ? no es obligatorio tomar primero + segundo?

:beso:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 25 Ene 2008 09:44

Duna, en el desayuno no tomo fruta ni zumo porq no me apatece nada, voy a empezar a hacer el esfuerzo de hacerlo bien... Y solbre las cenas si es obligatorio 1ª y 2ª pero es q ayer me pase por alto.
Espero este fin de semana no pasarme mucho con las tonterías.

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 25 Ene 2008 10:12

Chicassssssssssssss viernes y mañana la chivata :nodigona: :nodigona: y el finde :cry: :cry: :cry: :cry:, que no quiero pasarme, que noooooo, que me he portado muy bien y luego estoy toda la semana para perder lo que recupero el finde y así no hay manera :cry: :cry: :cry:

Bueno despues de desahogarme un poquito mi menú de ayer: :lol: :lol: :lol:

prede: cortadito
de: café con leche + bocadillito + kiwi
mm: una mandarina
co: un supler plato de pasta con carne ( la proxima ver un poco menos, que creo que me pasó :nodigona: :nodigona: )
mt: nada( veis c**o sí me pasó....
ce: consom? de cubito + queso fresco

Bueno chicas buen finde y ya sabeis............. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 25 Ene 2008 10:51

Luna73 escribió:Buenos díassss!!! Os pongo mi reporter de ayer q para ser el primero me prtú fatal:
D: café con leche +tostada pan
MM: piña
C: ensalada +pollo
MT: 1 mini napolitana, las tardes lo llevo muy mal...
C: un rollito de pavo de los de Rodilla.
Ayer me pese por la mañana y la diferencia con hoy ha sido de 600 gr. c**o puede ser q un día para otro :evil: ??? Teniendo q en cuenta q no he ido al baño puede ser por eso?
Total q la merienda y cena encima q lo hice mal me quedo con hambre y es q cuando vas con gente no me puedo resistir a picar algo.
Yulls, actualmente vas a la clinica? Y con quien te toca el doctor o doctora?, porq creo q entre uno y otro hay pequeñas diferencias, no?.
Bsts y q tengais buen día.

Hola Luna ahora no voy, pero a mi me atendia Rosa, creo que son pareja, pero no me hagas caso es una sensaci?n que me daba ya que siempre solian llegar juntos a la clinica :wink:

Lo de la diferencia de peso si que puede ser, unicamente un vaso de agua y el simple echo de no ir al baño hace que peses mas, por no decir el tema de la regla, así que trankila y procura no pesarte en casa para no obsesionarte

Besos guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 25 Ene 2008 10:59

Hola chicas me acabo de pesar y estoy igual :cry: bueno mi consuelo es que estoy superhinchda con la regla que hacia mas de un mes no me ven?a :o y ademas el tema de la medicaci?n que supongo que tambien me influye, :( así que mirandolo por el lado positivo no he debido engordar :duda: ya que con la regla yo si que peso 1 ó 2 kilitos mas :evil:

Muchos besos guapetonas, luego entraré a poner mis menus, y si no entrais que paseis un buen fin de seman y SED BUENAS :lol: :lol: :lol:

BRUJI ANDE ANDAS.......................................TE ECHAMOS DE MENOS :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder