Besotes y nos vemos dentro de un rato

EvaSan escribió:Hola Taky, yo tengo hipotiroidismo y tiroiditis, bocio, vamos... no se me nota mucho, a no ser que lo saque a prop?sito, pero ahí esté.
Yo lo descubr? hace un par de años o así y desde entonces estoy con 150 de tiroxina, pero el lunes c**o voy al médico, me mandaré an?lisis y a ver cómo estoy porque hace mucho que no me hago una revisi?n.
Yo espero que yendo a consulta me haga más efecto porque a mí me cuesta muchísimo adelgazar y no veo resultados muy alentadores por ahora...
De hecho, c**o tardaron bastante en darme cita, ya había pensado en volver a Monti, que sí me hacía efecto, pero c**o a la vez quiero estar controlada por un médico, pues nada, probaré a ver qué tal.
Luna73 escribió:Buenos díassss!!! Os pongo mi reporter de ayer q para ser el primero me prtú fatal:
D: café con leche +tostada pan
MM: piña
C: ensalada +pollo
MT: 1 mini napolitana, las tardes lo llevo muy mal...
C: un rollito de pavo de los de Rodilla.
Ayer me pese por la mañana y la diferencia con hoy ha sido de 600 gr. c**o puede ser q un día para otro??? Teniendo q en cuenta q no he ido al baño puede ser por eso?
Total q la merienda y cena encima q lo hice mal me quedo con hambre y es q cuando vas con gente no me puedo resistir a picar algo.
Yulls, actualmente vas a la clinica? Y con quien te toca el doctor o doctora?, porq creo q entre uno y otro hay pequeñas diferencias, no?.
Bsts y q tengais buen día.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados