acabo de probarlo y está estupendoMariEu escribió:Estupendo!!Ya nos contarés..
Saluditos!

muchas gracias por la receta guapa

Normalmente 1 sobre de gelatina en polvo son 3 de laminaspisoru escribió:![]()
Tengo una duda con la gelatina que tengo que poner, es que tengo un sobre con varias lamin asítengo que poner todas las laminas del sobre? o que tipo de gerlatina utilizais vosotras
![]()
es que lo quiero partir bien y que no se quede c**o el cemento
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo siempre he creído que 1 sobre en polvo = 6 láminas!nathalie escribió:Normalmente 1 sobre de gelatina en polvo son 3 de laminaspisoru escribió:![]()
Tengo una duda con la gelatina que tengo que poner, es que tengo un sobre con varias lamin asítengo que poner todas las laminas del sobre? o que tipo de gerlatina utilizais vosotras
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Al menos que las quantidades no sean las mismas aqui en Francia que en España pero vengo de mirarlo y asi es :3 laminas por un sobreMarian64 escribió:Pues yo siempre he creído que 1 sobre en polvo = 6 láminas!nathalie escribió:Normalmente 1 sobre de gelatina en polvo son 3 de laminaspisoru escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aseg?rate antes de hacerlo, no sea que te pases o te quedes corta!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados