Dieta Naturhouse:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
nh

Mensaje por roro » 24 Ene 2008 15:11

Hola guapetonas, pues nada que mientras c**o os cuento un poquillo, yo esta semana he echo el choque de puerros y calabacin, la dietista que me toco el sabado me mando el choque depurativo pero no puedo con el asi que, no hice caso y he echo otro, creo que me ha funcionado porque yo estoy menos hinchada, aunque claro c**o no tengo tiempo de andar pues eso hace tambien mucho pero espero ver ya el pu?etero 7 que me esta costando un triunfo, me estoy empezando a preocupar en serio por Marisal es muy raro que no haya entrado, ella entra desde el curro y desde su casa y no aparecido en esta semana. Perjune, si las barritas que yo compre son las sustitutivas por comida pero yo me tome una nada más con la crema de puerros y bueno , no esta mal, las otras no las he visto. Marivi te pongo el choque de calabaza y calabacin para que le eches un vistazo por si te animas.

CHOQUE DE LA CREMA DE CALABAZA Y CALABACON
DESAYUNO: Zumo naranja/1naranja/2kiwis. Caf? + leche desn. 6galletas/2biscotes integrales + Hero diet/Burgos desn./Jam?n york fiambre pavo.
MEDIA MAÑANA: 1 yogur bio. 2 mandarinas
COMIDA: Calabacán a la plancha. Pollo, pavo o conejo. Infusi?n
MEDIA TARDE: Yogurt bio
CENA: Crema de calabaza y Calabacán. Emperador a la plancha con ajo y perejil. Infusi?n.
PUR? CALABAZA Y CALABACON: 1/2K calabaza; 1calabacín; 1cebolla; 1pimiento verde; 1zanahoria; 1cdta aceite de oliva; sal y pimienta.

A mi es lo que me dieron, aunque yo lo cambie un poquito y me fue bien.
Bueno guapisimas luego si puedo vuelvo otro ratillo, que voy a terminar de comer... :beso: :beso: :beso: :beso:

Masaco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Masaco » 24 Ene 2008 15:36

Si a mi tambien me dieron esa receta y ese choque de calabaza-calabacín.
Yo lo único que no le pongo pimiento verde. Y mi dietista me dijo que puedo cambiar el emperador por pescado blanco.

?nimo a todas..... :plas:

anita2412
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anita2412 » 24 Ene 2008 16:38

HOla a tod@s!!!
Llevo unos días leyendoos y al final me he animado a escribir. Empec? el lunes en NH y , la verdad, es que de momento lo llevo bastante bien. No paso hambre y estoy bastante animada.
Tengo que adelgazar 15 kilazos (pufffffffffff) así que todavía me queda. Lo que me impresion? es que más de la mitad son liquidos y yo me pregunto ?será bueno beber tanta agua si lo que me sobran son liquidos??. Haber si alguna me lo puede decir, que vosotras ya sois expertas..
Pues nada más de momento, ya os ir? contando.

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 24 Ene 2008 20:13

Hola :hola: ya estoy aqui otra vez, tenia la esperanza que hubiera aparecido MarisaL pero veo que no, voy a llamaar a la tv o al lobaton o alguien de las noticias de las 3 para que la busquen.

Hola Anita2412, bienvenida a nuestro foro, ya veras que bien te va con nh, ante todo esto pa ti :plas: :plas: para animarte a que sigas con la dieta. Mira si nos has leido un poco, yo tengo que perder 40 kilazos, total n?, pero de momento en 4 meses llevo casi 20, llevo desde navidades que me esta costando un poquillo más pero me quedan solo 10 kilos para llegar a mi objetivo y voy a llegar seguro porque lo tengo prometido y despues los otros 10 aunque vaya ya mas despacio, es una dieta muy facil de llevar, sobre todo lo más importante las 5 comidas, eso es fundamental y en cuanto a lo del agua, no te preocupes, es normal, yo tenia mucha retenci?n y eso puede ser a que no dejemos que nuestro cuerpo con la grasa se desahaga de todo lo que bebemos de ahi que se retenga liquidos, y gran parte de la grasa que perdemos la eliminamos por la orina, de ahi tambien la importancia de beber los 2 litros de agua ademas de hidratarse el cuerpo, etc. Y en cuanto lleves unas semanillas pues coser y cantar, animo y cuentanos tus progresos.
Marivi que te vas a animara hacer el choque de calabaza?? ya nos diras.
Perjune porque te has decido al final?? Sevillana c**o lo llev así? muy bien tu perdida, no esta nada mal para haber tenido algun excesillo no??
Zasi no nos dices nada hoy?? c**o lo llev así? Masaco que tal llevas el choque?? Erika ande andas, no nos dices nada ultimamente si entras en los jeans o no?? cuenta que estas mu callada. Por cierto, Sirenilla, Teacher, Morticia, Tragaldabas, Montseny, Asturgirl ande andais vosotras tambien que hace ya mucho tiempo que no sabemos de vosotr así? Pero bueno, donde se ha metido todo el mundo?? Ya no me quereis, no quereis saber nada de nadie :( :( :( esto no va bien eehh?? Aqui todas a fichar c**o esta mandado, que el camino es largo pero entre todas es más llevadero, venga, entrar un poquito, aunque sea a decir hola :( :( :(
En fin, voy a ver si pillo la cinta y ando un poquito hoy, que c**o mañana es viernes pues, ya terminare de hacer cosillas mañana aunque estoy un poco cansadilla hoy.

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas guapisimas y venga no olvideis la frase ???? NO PUEDO PECAR TENGO QUE ENTRAR EN EL !!!!!

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 24 Ene 2008 23:18

???que estoy aquiiiiii???? la inform?tica te la juega cuando menos quieres... "siti?aa" me ha tenido el ordenata frita. En el curro imposible entrar y en casa la adsl se ha puesto de huelga. Ahora parece que lo he podido "apa?arrr"... roro cariño no llames al lobatún... toy aquiiiii. He podido leer un poco y veo que es mejor que no está yo, que perdeis todassss.

He visto que alguna se tir? a los boquerones fritos... otras se tomaron sobre y medio de natillas... por lo de no tener hambre por la noche... :x :x ... otras estan perdonadas porque han estao pachuchinas...

Zasi ha tenido el efecto que yo dije sobre el abuso de los caramelos y chicles sin azucar... ?un alien dentro nooo???

Veo que este invierno domina el choque de calabacinn...??? en verano la piña y en invierno el rey es la calabaza y calabacin.....

Muchas gracias por preguntar por mí...os he echado de menos un montón... de verdad... no tenia a quien rega?arrr... :lol: :lol:

Mañana intentare arreglar esto mejor y a ver si puedo pasarme mas prontito. Lo único que de momento el desayuno no os lo podre poner :cry: :cry: a ver si es pasajero y puedo entrar por las mañanas tambien.

??Ah que tenemos una nueva?? Anita2412...bienvenida. Te lo vas a pasar bien y ya veras c**o la dieta haciendola bien resulta. Cualquier dudilla pregunta.

Un besote muy muy fuerte para todas

:beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 25 Ene 2008 09:07

MARISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLL POR FIN ESTAS AQUIIIIIIIIIIIIIIIIII MENOS MAL QUE SOLO FUE EL ADSL!!! YA NOS TENIAS PREOCUPADAS!!!

bueno deciros que ayer hice el pure de calabaza y calabazin bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, os lo aconsejo :coqueta: :coqueta: . Bueno me voy a llevar a los niños al cole ,luego tengo clases de pachtwort asi que entrare mas tarde besitos a todas y no pasaros que os veo

ANITA 2412 BIENVENIDAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso:

Masaco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Masaco » 25 Ene 2008 10:07

?A qué está rico el puré de calabaza y calabacín? YA OS LO DIJE..... :D

Yo lo tomo hoy otra vez, este choque me gusta un montón. ??se podrá hacer más de dos días a la semana?

Es que la calabaza le da un sabor dulcle.... Yo ya la tomaba en parrillada con las verduras a la plancha, calabacín, cebolla, berenjena, setas y calabaza y sal? riquísima. Luego cuando están hechas las verduras las echo sal gorda y aceititio de oliva un pelín en crudo. ?Muy buenas salen! DE VERDAD :D

Bueno Marisal..... osea que el ADSL y c**o lo has arreglado.... Yo en casa tengo problemas con el ADSL también.... Llamo pero no saben solucionarmelo.....

Besitos a todas :coqueta:

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prejune » 25 Ene 2008 11:55

Buenos días guapetonas!!!!

Bueno bueno bueno, no paréis de picarme.. ahora me ha dado antojo de puré de calabaza de ese!! Hoy o mañana, cuando vaya al super, mirar? a ver si hay y lo haré. Tengo aun una racion de mis ultimos antojos, del caldo de apio y del pure de calabacin y puerros que esta tambien superbueno. Pero hoy no me toca, no, al final ayer no hice choque porque ya sabía yo que existía la posibilidad de pecar y al final, pasó. Por la noche fui de visita a casa de una amiga y sacá el jamón del bueno y otros "amigos" y pequé un poco, lo justo para disfrutar sin hincharse y mira, no me arrepiento. Para eso están los choques y la dieta el resto de la semana. Hoy me toca el choque de pescado. A partir de ahora a portarse bien toda la semana.

Y tengo una duda.. no sé si a alguien estará en la misma situaci?n o sabr? del tema, pero el lunes me toca revisi?n mídica en el trabajo, que es algo bastante serio en la empresa donde trabajo.. tengo la duda de si los potingues que tomamos, aunque sean naturales, me puedan hacer que de positivo en algo raro.. trabajo para una compañía aerea y se lo toman muy en serio :duda: :duda: :duda: :duda: Creo qeu llamar? a mi dietista. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: grrrr tu imaginate qeu luego dicen que si me dopo porque tengo los niveles de acido de noseque altisimos y me quedo sin trabajo!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Creo que de todos modos, hoy hare choque, pero el resto del finde semana hare dieta amplia y sin potingues, mas vale prevenir que curar.

Besitos miles, bienvenida Anita, y que bien que hayamos recuperado a MarisaL jijiji esa ADSL.. jiji muak muak

:beso: :beso: :beso: :beso:

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prejune » 25 Ene 2008 11:58

Una pregunta.. el puré ese de calabacín.. no le echais nada de agua?? c**o lo haceis?

:beso: :beso: :beso:

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 25 Ene 2008 12:14

hola a todas, he estado muy liada y no me he podido pasar antes

?que tal os va?, yo con mi segunda semana me va bastante bien, me mando dieta amplia y dos dias de legumbre, me dijo que me las hiciera estofadas con verduras y encontre una que habiais puesto en el recetario y esa me he hecho, estan muy buenas aunque sean viuditas.

ya he visto que esta semana estamos perdiendo todas !bien! :plas: :plas:
bienvenida anita2412 :beso:

Responder