Hola

ya estoy aqui otra vez, tenia la esperanza que hubiera aparecido MarisaL pero veo que no, voy a llamaar a la tv o al lobaton o alguien de las noticias de las 3 para que la busquen.
Hola Anita2412, bienvenida a nuestro foro, ya veras que bien te va con nh, ante todo esto pa ti

para animarte a que sigas con la dieta. Mira si nos has leido un poco, yo tengo que perder 40 kilazos, total n?, pero de momento en 4 meses llevo casi 20, llevo desde navidades que me esta costando un poquillo más pero me quedan solo 10 kilos para llegar a mi objetivo y voy a llegar seguro porque lo tengo prometido y despues los otros 10 aunque vaya ya mas despacio, es una dieta muy facil de llevar, sobre todo lo más importante las 5 comidas, eso es fundamental y en cuanto a lo del agua, no te preocupes, es normal, yo tenia mucha retenci?n y eso puede ser a que no dejemos que nuestro cuerpo con la grasa se desahaga de todo lo que bebemos de ahi que se retenga liquidos, y gran parte de la grasa que perdemos la eliminamos por la orina, de ahi tambien la importancia de beber los 2 litros de agua ademas de hidratarse el cuerpo, etc. Y en cuanto lleves unas semanillas pues coser y cantar, animo y cuentanos tus progresos.
Marivi que te vas a animara hacer el choque de calabaza?? ya nos diras.
Perjune porque te has decido al final?? Sevillana c**o lo llev así? muy bien tu perdida, no esta nada mal para haber tenido algun excesillo no??
Zasi no nos dices nada hoy?? c**o lo llev así? Masaco que tal llevas el choque?? Erika ande andas, no nos dices nada ultimamente si entras en los jeans o no?? cuenta que estas mu callada. Por cierto, Sirenilla, Teacher, Morticia, Tragaldabas, Montseny, Asturgirl ande andais vosotras tambien que hace ya mucho tiempo que no sabemos de vosotr así? Pero bueno, donde se ha metido todo el mundo?? Ya no me quereis, no quereis saber nada de nadie

esto no va bien eehh?? Aqui todas a fichar c**o esta mandado, que el camino es largo pero entre todas es más llevadero, venga, entrar un poquito, aunque sea a decir hola
En fin, voy a ver si pillo la cinta y ando un poquito hoy, que c**o mañana es viernes pues, ya terminare de hacer cosillas mañana aunque estoy un poco cansadilla hoy.

a todas guapisimas y venga no olvideis la frase ???? NO PUEDO PECAR TENGO QUE ENTRAR EN EL !!!!!