Hola, quiero hacer los spiro dogs hoy para comerlos mañana en la cena y no sé cómo congelarlos.
No sí si hay que hornearlos un poco despues de enrollarlos o una vez enrollados congelarlos y mañana lo horneo 1 hora.
Alguien me puedo ayudaré
Gracias
Ayuda: ?Como congelo los Spiro Dogs?:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola!!!
Yo todavía no he hecho los spiro dogs, y estaba mirando recetillas para hacerlos mañana, pero sobre la marcha, yo los voy a hacer por la tarde, para comer a la noche. c**o he visto que aún no te habían contestado y me he leido los post donde explican c**o los hacen... por si te sirve de ayuda y hasta que te conteste alguien con más experiencia que yo... lo que he leido es que los congelan ya horneados y luego ya solo los descongelan.
Yo lo haréa así, los hago tal, y ya horneados y fríos los congelo, y al día siguiente o cuando los vayas a comer, los metes en el micro, a descongelar, y cuando están, le das un pelín a calentarlos, c**o unos segundos y seguro que te quedan tiernos y calentitos.
Espero haberte ayudado en algo.
Un besote

Yo todavía no he hecho los spiro dogs, y estaba mirando recetillas para hacerlos mañana, pero sobre la marcha, yo los voy a hacer por la tarde, para comer a la noche. c**o he visto que aún no te habían contestado y me he leido los post donde explican c**o los hacen... por si te sirve de ayuda y hasta que te conteste alguien con más experiencia que yo... lo que he leido es que los congelan ya horneados y luego ya solo los descongelan.
Yo lo haréa así, los hago tal, y ya horneados y fríos los congelo, y al día siguiente o cuando los vayas a comer, los metes en el micro, a descongelar, y cuando están, le das un pelín a calentarlos, c**o unos segundos y seguro que te quedan tiernos y calentitos.
Espero haberte ayudado en algo.
Un besote

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Hola, yo los he hecho pero no los he congelado nunca, aunque yo en vez de congelarlos haria la masa los preparia y sin pasarlos por el horno los pondria en una bandejita y a la nevera, asi mañana por la noche solo tendrias que meterlos al horno. De hecho yo creo que estan mas buenos recien hechos,que no hacerlos, congelarlos y luego al sacarlos meterlos al microondas, de esa manera yo creo que deve quedar la masa c**o "chicle".
No se es mi opinion, si te sirve de algo.
Por cierto prueva de hacerlos de jamon dulce y queso tambien ya veras qe buenos

No se es mi opinion, si te sirve de algo.
Por cierto prueva de hacerlos de jamon dulce y queso tambien ya veras qe buenos

-
- Pinche de cocina
- Contactar: