Pues yo creo que me voy a lanzar a probarla!!!
Asi que ya os contaré si llego a tiempo el dia 7!!

pues ala adjudicada ya tengo otro aparato mas que sera lo siguiente?megancita escribió:lo amasa, lo leva y hornea.........si quieres hacerlo con otra forma que no sea tipo pan de molde, pues lo amasas y levas, luego sacas das forma deja levar de nuevo y horneas en el horno........Olalla escribió:perdonar mi ignorancia.. pero no tengo ni idea de cómo funciona...
Alguno me podeis ayudaré?? no se ni hace la masa, hornea... que... y claro tatnto mensaje de culo veo, culo quiero y me están entrando unas ganas de hacer pan... !!
puedes hacer bizcochos, mermeladas, hacer las masas de pizzas, empanadas, y masas de bolleria.............
tambien tiene un programa que solo hornea, y la gente cocina en ese programa..........tambien es programable, te hace el pan a la hora que tu quieras...........![]()
![]()
![]()
![]()
Me interesa, me interesa...........c**o es eso de que se puede cocinar con ella?¿Me interesa pero mucho, mucho, mucho porque por ese precio.................se puede relajar una un poquito mas no??laflor escribió:Habeis leído lo de las existencias... que son limitadas....![]()
![]()
![]()
deberían echar un vistazo por estos lares para poner ya las existencias IMPRESCINDIBLES... somos muchas y UNO las que nos vamos a animar por lo que se ve el día 7.... a alguna nos tocar? hacer noche en la puerta....
![]()
![]()
Megancita, tú que eres la experta, ?sabes cómo se cocina en el programa ese de horneado y qué tal sale? ya de paso por rentabilizarla al 200% que la cuesta de enero está siendo jodidilla (con perdón).
yo no he cocinado en ella, pero te pongo el enlace de algunas recetas en la maquina, a mi me da pena por que se ara?a la cubeta, ademas para cocinar tengo la chef 2000 y es tonto que yo cocine en la bifinet que es lenta teniendo la otra que es rapida..........laflor escribió:Habeis leído lo de las existencias... que son limitadas....![]()
![]()
![]()
deberían echar un vistazo por estos lares para poner ya las existencias IMPRESCINDIBLES... somos muchas y UNO las que nos vamos a animar por lo que se ve el día 7.... a alguna nos tocar? hacer noche en la puerta....
![]()
![]()
Megancita, tú que eres la experta, ?sabes cómo se cocina en el programa ese de horneado y qué tal sale? ya de paso por rentabilizarla al 200% que la cuesta de enero está siendo jodidilla (con perdón).
megancita escribió:yo no he cocinado en ella, pero te pongo el enlace de algunas recetas en la maquina, a mi me da pena por que se ara?a la cubeta, ademas para cocinar tengo la chef 2000 y es tonto que yo cocine en la bifinet que es lenta teniendo la otra que es rapida..........laflor escribió:Habeis leído lo de las existencias... que son limitadas....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
recetas-postt79124.html
no sabes que me he pedido la envasadora al vacio???laflor escribió:
?????¿Pero megan tú eres mi ?dola!!!!
La TH, la Cheff 2000, la Biffinett....
y.....
?aún felizmente casada!
Yo quiero ser c**o tú: decidido....![]()
PD.- Muchas gracias por enlace voy a echarle un ojillo....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados