QUE NOS HEMOS COMPRADO Y QUE TENEMOS PENDIENTE:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 25 Ene 2008 12:19

no pacha no
:)

Sussigkeit escribió:¿Pero eras tú quien lo había escrito? Lo siento, qué confusión... Pensaba qu e tú habías escrito jojoba y que te preguntaban si no era joroba :risa:
Lo siento, si ya lo habías editado no quería corregirte.

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 25 Ene 2008 12:20

No, Alvboo habia puesto joroba, por confusion (en que estaria pensando???? :lol: )... yo le comentado lo de jojoba..., nada mas... y ya despues hemos editado las dos, ella en su mensaje y yo en el mio....... Ya tú.... :up:
:beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 25 Ene 2008 12:28

Venga pues voy con mi lista :wink:
Tratamiento anticrespo de anita, genial ya he repetido y rpetire siempre
Tratamiento anticaida tambien bastante bien
Vitacrecil Pastillitas de la farmacia que recomendo anita para la caida del pelo volvere a comprarlas seguro

plancha Zone con los tres productos no la uso mucho pero por que no soy muy maniosa pero es muy buena en cuanto a los productos no estan mal

Salerm 21 ese es "mi tesoro" me encantaaaaaaaaaaaaa

Deep Impact me compre el de litro pero cuando se me acabe no creo que lo siga comprando preciero el Salerm 21 aunque me salga mas caro

Champu Salerm me ha gustado mucho seguro que lo volvre a comprar por que es una buena opcion calidad precio para usarlo toda la familia

Todo eso en cuanto a recomendaciones de Anitacas

Ahora de Flopsy
Hice el cursillo de nivel 1 y el proximo sabado hare el nivel 2 :coqueta:

en cuanto a compras tengo
El Bare canvas de Mac lo he usado soo 1 par de veces pero me creo que ya sera un indispensable

La mascara azul de YSL me a gustado mucho por que no se ve azul sino te da la luz muy de frente entonces se ven reflejos azulados queda muy bien

El cepillito TWEZERMAN de pesta?as que bien peinadas que quedan lo compre en el corte y espero que me dure mucho

Pigmentos de MAC he comprado 10 y estoy en espera de otros 6 son todos espectaculares (se los compro a Blancapigm un cielo de chika :wink: )

y pendiente tengo el encargo a EEUU

base de LM
FA no 5
Corrector n?2 de LM
Multiple orgams de NAS
Lips gloss Dolce Vita NARS
Rizador de Shu emura
Polvos traslucidos de Shu emura
Sstrivectin rostro
Strivectin ojos

y brochas que de momento solo tengo claro la 320 de Mud
:nodigona:
Menuda cuesta de Marzo nos espera :cry: :cry: :cry:

Ahhhhhhhhhhh se me olvidaba y de Anamadrid tambien soy seguidora esta tarde voy a su consulta :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 25 Ene 2008 12:29

- salerm 21 :up: --- repetir? seguro.. aunque con lo poco que hay que echarse tengo hasta el año que viene. Quiero probar el deep impact cuando lo encuentre. RECOMENDABLE 100%

- champ? de litro salerm equilibrador :up: --- con te verde y avena. Me encanta por lo espumoso que es (anda que no cunde) y c**o me deja el pelo. Calidad-precio es fantástico. Cuando se me acabe probaré otro por eso de no acostumbrar mucho al pelo, pero esta claro que será de peluquería y no de super.

- jab?n de aloe vera para limpiar la cara :up: --- me va estupendo aunque probaré otro por probar cosas nuevas.

- aceite de jojoba :up: --- repetir? seguro también. No engrasa nada y mi piel está hidratada y super suave. Solo llevo un par de semanas us?ndolo pero la textura me gusta más que la de cualquier crema que he probado. Aunque me está dando un poco de miedo usarlo en verano... pero ya os contaré.

- aceite rosa de mosqueta para el contorno :up: --- puede ser que solo en 2 semanas ya me lo note? es que por las mañanas me levanto con el contorno perfecto! sin ninguna arruga. se me han acentuado muchisimo. claro que a lo largo del día se me van marcando más.

------------------------

WISH LIST:

- anticrespo: anteayer me hizo muchisima ilusión encontrarlo al ladito de una pelu en mi casa. en marzo me lo compro si o si.

- crest whitestripes: a ver cuando me decido a explorar el maravilloso mundo de ebay... aunque me estoy reprimiendo porque no me quiero arruinar jajaajaj... pero me las compraré seguro seguro.

- ser una chica flopsy y poder ir a alguno de sus cursos. tarde o temprano lo haré. (y eso si que será mi ruina potingueril :lol: :lol: :lol: )

-----------------------

pd. que lista más cutre jajajajaja... bueno, total, llevo en eesto menos de un mes... Para mi son unos logros totales eh? Que he pasado de limpiarme la cara con el jab?n de manos a usar más de dos productos seguidos. Triunfo total!!! Me autofelicito :beso: :lol: :lol:
Última edición por Yeah el 25 Ene 2008 13:09, editado 1 vez en total.

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 25 Ene 2008 12:40

tranqui, en verano lo puedes usar sin problema (el de "joroba"). Yo este verano pasado lo use c**o cura natural y sin problema, eso si, me lo echaba por la noche

que aceite de rosa mosqueta us así? donde loha comprado u cuanto cuesta??

no engrasa ??

-

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 25 Ene 2008 12:53

alvboo escribió:tranqui, en verano lo puedes usar sin problema (el de "joroba"). Yo este verano pasado lo use c**o cura natural y sin problema, eso si, me lo echaba por la noche

que aceite de rosa mosqueta us así? donde loha comprado u cuanto cuesta??

no engrasa ??

-
a mi me costó 9 euros. sobretodo aseg?rate que sea 100% natural y de primera presi?n en frío. Antes de comprarlo aseg?rate que no tiene otros componentes ni está mezclado con nada.
En herbolarios y parafarmacias lo encontrarás.

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 25 Ene 2008 12:56

Mayka2
Deep Impact me compre el de litro pero cuando se me acabe no creo que lo siga comprando preciero el Salerm 21 aunque me salga mas caro
Hola Mayka, por que dices lo del Deep, notaste diferencia entre uno y otro? :duda:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 25 Ene 2008 12:56

Ahora yo, que nada tiene que ver con vuestras lista
Aceite de Jojoba
Rosa mosqueta,
Manteca de Karite
Esto lo he usado muy poco , pero creoq eu bien es que no soy nada constante
El anticrespo , Me encanta y si lo volverá a usar
Y ya no tengo nada más :cry:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 25 Ene 2008 13:10

PLAYITIKI escribió:Mayka2
Hola Mayka, por que dices lo del Deep, notaste diferencia entre uno y otro? :duda:
Si mirais en la pagina de Salerm los dos productos no son iguales.
El Salerm 21 esta en el apartado "Technique" y el Deep Impact en el de "Tratamientos".
Leedlo y veries que hay deferencia entre ambos productos y no solo el aroma.

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 25 Ene 2008 13:11

BRISA escribió:Ahora yo, que nada tiene que ver con vuestras lista
Aceite de Jojoba
Rosa mosqueta,
Manteca de Karite
Esto lo he usado muy poco , pero creoq eu bien es que no soy nada constante
El anticrespo , Me encanta y si lo volverá a usar
Y ya no tengo nada más :cry:
hola brisa... tu tranqui... estamos más o menos igual en cosas que tenemos... pero tranqui que poco a poco iremos descubriendo más cosas.... otra cosa es que luego podamos comprarlo todo :lol: :lol: :lol: :lol:

ah si! a mi tambiénme interesa saber si entre el salerm y el deep impact notais alguna diferencia.

Responder