Sussigkeit escribió:¿Pero eras tú quien lo había escrito? Lo siento, qué confusión... Pensaba qu e tú habías escrito jojoba y que te preguntaban si no era joroba![]()
Lo siento, si ya lo habías editado no quería corregirte.
a mi me costó 9 euros. sobretodo aseg?rate que sea 100% natural y de primera presi?n en frío. Antes de comprarlo aseg?rate que no tiene otros componentes ni está mezclado con nada.alvboo escribió:tranqui, en verano lo puedes usar sin problema (el de "joroba"). Yo este verano pasado lo use c**o cura natural y sin problema, eso si, me lo echaba por la noche
que aceite de rosa mosqueta us así? donde loha comprado u cuanto cuesta??
no engrasa ??
-
Si mirais en la pagina de Salerm los dos productos no son iguales.PLAYITIKI escribió:Mayka2Hola Mayka, por que dices lo del Deep, notaste diferencia entre uno y otro?Deep Impact me compre el de litro pero cuando se me acabe no creo que lo siga comprando preciero el Salerm 21 aunque me salga mas caro![]()
hola brisa... tu tranqui... estamos más o menos igual en cosas que tenemos... pero tranqui que poco a poco iremos descubriendo más cosas.... otra cosa es que luego podamos comprarlo todoBRISA escribió:Ahora yo, que nada tiene que ver con vuestras lista
Aceite de Jojoba
Rosa mosqueta,
Manteca de Karite
Esto lo he usado muy poco , pero creoq eu bien es que no soy nada constante
El anticrespo , Me encanta y si lo volverá a usar
Y ya no tengo nada más
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados