YA ME HICE LA PRIMERA ECO....POR SS:
-
bayahibe
- Subjefa/e de cocina

Lo de la curva ya comentú que me la hacen por tener antecedentes familiares con diabetes...por eso me la van a hacer tan prontito.
S?iiii con 7 semanas ya ves a tu pequeño beb? de 1,5 cm...pero co cabecita y cuerpo y su corazoncito latiendo a toda míquina....es impresionante.
Realmente mi primera eco fue a las 5+2 pero claro sólo se veía el saquito sin embri?n.
Ahora la siguiente será dentro de un mes...el 26 de febrero y ahí me harén lo del pliegue nucal y el 7 de marzo la siguiente visita a la toc?loga.

S?iiii con 7 semanas ya ves a tu pequeño beb? de 1,5 cm...pero co cabecita y cuerpo y su corazoncito latiendo a toda míquina....es impresionante.
Realmente mi primera eco fue a las 5+2 pero claro sólo se veía el saquito sin embri?n.
Ahora la siguiente será dentro de un mes...el 26 de febrero y ahí me harén lo del pliegue nucal y el 7 de marzo la siguiente visita a la toc?loga.
-
lunamei
- Repostera-pastelera/o

bayahibe escribió:Lo de la curva ya comentú que me la hacen por tener antecedentes familiares con diabetes...por eso me la van a hacer tan prontito.
Ahora la siguiente será dentro de un mes...el 26 de febrero y ahí me harén lo del pliegue nucal y el 7 de marzo la siguiente visita a la toc?loga.![]()
pues yo el año pasado me quede embarazada y lo perdi osea q solo me dio tiempo a ir a la primera visita de la comadrona y no me hizo ninguna eco
-
morenita817
- Ayudanta/e de cocina

-
canelona
- Jefa de cocina

Hola; Vengo a felicitarte en este post mismo, que es el primero que he visto
Creo que no me había enterado de esta noticia o por lo menos no recuerdo que te felicitase.
Me he enterado por un post que han puesto en el foro thermomix. Asi que por si no lo había hecho antes te digo que....
?MUCHISIMAS FELICIDADES!! eS UNA NOTICIA MARAVILLOSA
Espero que te encuentres muy bien
Me he enterado por un post que han puesto en el foro thermomix. Asi que por si no lo había hecho antes te digo que....
?MUCHISIMAS FELICIDADES!! eS UNA NOTICIA MARAVILLOSA
Espero que te encuentres muy bien