YA ME HICE LA PRIMERA ECO....POR SS:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 25 Ene 2008 12:38

Me alegro que todo está bien :)

:beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 25 Ene 2008 12:57

Lo de la curva ya comentú que me la hacen por tener antecedentes familiares con diabetes...por eso me la van a hacer tan prontito.

S?iiii con 7 semanas ya ves a tu pequeño beb? de 1,5 cm...pero co cabecita y cuerpo y su corazoncito latiendo a toda míquina....es impresionante.

Realmente mi primera eco fue a las 5+2 pero claro sólo se veía el saquito sin embri?n.

Ahora la siguiente será dentro de un mes...el 26 de febrero y ahí me harén lo del pliegue nucal y el 7 de marzo la siguiente visita a la toc?loga. :wink: :beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 25 Ene 2008 14:26

bayahibe escribió:Lo de la curva ya comentú que me la hacen por tener antecedentes familiares con diabetes...por eso me la van a hacer tan prontito.

S?iiii con 7 semanas ya ves a tu pequeño beb? de 1,5 cm...pero co cabecita y cuerpo y su corazoncito latiendo a toda míquina....es impresionante.

Realmente mi primera eco fue a las 5+2 pero claro sólo se veía el saquito sin embri?n.

Ahora la siguiente será dentro de un mes...el 26 de febrero y ahí me harén lo del pliegue nucal y el 7 de marzo la siguiente visita a la toc?loga. :wink: :beso:

pues yo el año pasado me quede embarazada y lo perdi osea q solo me dio tiempo a ir a la primera visita de la comadrona y no me hizo ninguna eco

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 25 Ene 2008 14:40

Qué ilusión hace ver al pequeñ?n, ehhh?

:o :o :o :o :o

Yo me emocion? un montón!!! :cry: :cry: :cry:

Ahora estoy deseando que llegue el 5 de febrero que tengo la 2ª eco (la de las 20 semanas), a ver si ya me dicen lo que es que estamos todos con una intriga que no veas.... :nodigona: :nodigona:

Un besito a todas :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 25 Ene 2008 14:42

pufffff yo ya no veo el día de que esto avance....tengo ganas de pegarle un achuch?n a mi guisantillo.....si es que nos sale la vena maternal todo el rato. :D :D

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 29 Ene 2008 21:22

Hola; Vengo a felicitarte en este post mismo, que es el primero que he visto :lol: Creo que no me había enterado de esta noticia o por lo menos no recuerdo que te felicitase.

Me he enterado por un post que han puesto en el foro thermomix. Asi que por si no lo había hecho antes te digo que....

?MUCHISIMAS FELICIDADES!! eS UNA NOTICIA MARAVILLOSA :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Espero que te encuentres muy bien :wink:

Responder