EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 25 Ene 2008 13:10

Eden

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Ene 2008 13:13

Burbu pues si tengo que probar a ver que tal se me da.

Balnca el foto filter es un programa de retoque fotografico, parecido al fhotoshop pero mas sencillo, yo es con el que hago los montajes y tal, con el que me hago los papeles para las minis y esas cosas.

Pero ya te digo que c**o yo me lo hago al estilo casero y me apaño bien pues con ese me basta y me sobra, que el fhotoshop es muy complicao.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 25 Ene 2008 14:20

meapunto el techo lo voy a pintar hoy con temple y mañana las paredes moradas con plastico

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 25 Ene 2008 15:09

Muchas gracias.. he hecho otra luego pongo fotos, que tengo las pilas cargandose. Esta mañana he ido de "compras" chiniles.. y he comprado mogollon de cosas.. LUego os pongo fotos.

Cleer el programa es una pasada, yo utilizaba (mal muymal) el photoshop pero tiene tantas cosas que al final lo que queria hacer no me salia. Con este haces virgerias... EStoy intentando envejecer unas fotos y la verdad que me gusta el resultado.

Luego tambien pondre fotos de eso.

Cleer tus verduras estan genial.. tal vez la hoja muy verde verde con un poco del plasti amarilla.. lo mismo se arregla. Yo tambien me he comprado las plastilina viene en paquetes de 3 por 0.60 asi que no sale nada caro.. Voy a intentar hacer algo con ellas..

La pintura casi acertais.. no es pintura de forja es rotulador permanente negro, con un toque de cobre liquido con brocha seca.... tanto la pajita c**o el plastico de las cortinas se cubria mejor con eso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 25 Ene 2008 15:19

[quote="eden"]

Imagen

:o :o :o :o :o :o :o

gracias Edem, me encanta :up: :up:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 25 Ene 2008 15:20

margaminis escribió:vengaaaaaaaaa......poned fotossssssssssssssssss
:wink: :wink: :wink: :wink:

me apunto si yo disfruto siempre, estos dias estoy sola, mi marido no llega hasta el sábado, mi hijo viene a comer, pero estoy de un vago, que ni mirar páginas , y no encuentro una página donde me explique cómo tener tiempo para todo, ser ordenada, eficiente, tener tiempo de arreglarme, sabes?? cómo ser una mujer 10 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es broma, a mis años ya no cambio!!!! además para que enga?arnos si es que me quiero un montón!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
c**o te entiendo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Ene 2008 15:22

Carmen esperamos esas fotos con ansias que las compras chiniles nos gustan mucho.... no por lo que compres, sino por las ideas que vas a sacar de ello ....jajajaa

Las hojas si muy verdes, cuando me ponga en serio a ver si me sale algo mejor, ya digo que lo hice por juguetear un poco mientras veia la isla de los casposos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 25 Ene 2008 15:22

burbujaturkesa escribió::o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o

He pillado todas las bandejitas, creo que van mas de 20, son una pasada todas y con su toque, geniales de veras y muchas gracias por participar... a ver que reto busco para la proxima. No estan puestas todas, mañana espero ponerlas, pero podeis hechar un vistazo.

http://burbujat.blogspot.com/

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No querias bandej así pues...20 :lol: :lol: :lol:
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 25 Ene 2008 15:24

Carmen38 escribió:Buenos dias por la mañana!!!!!!!

NO queria escribir hasta que no estuviera sequito y fotografiada mi antorcha

La idea la saque de las fotos de Eden... y de mis cortinas!!!!!

Imagen

Que os parece... es algo propio de una mazmorra... con un toque señorial con el escudo no???? Ademas de faciles de hacer.... que eso tambien cuenta

Gracias Eden por ponerme las fotos no veia nada :)

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Alucino con la imaginación que tienes

Está genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Ene 2008 15:25

Nyork lo que te decia antes de buscar en esta pagina ....arriba en edicion/buscar en esta pagina ....y cuando te encuentre la primera palabra le das a siguiente y te van saliendo todas las que hayan.

Cerrado