c**o te entiendomargaminis escribió:vengaaaaaaaaa......poned fotossssssssssssssssss
![]()
![]()
![]()
me apunto si yo disfruto siempre, estos dias estoy sola, mi marido no llega hasta el sábado, mi hijo viene a comer, pero estoy de un vago, que ni mirar páginas , y no encuentro una página donde me explique cómo tener tiempo para todo, ser ordenada, eficiente, tener tiempo de arreglarme, sabes?? cómo ser una mujer 10![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es broma, a mis años ya no cambio!!!! además para que enga?arnos si es que me quiero un montón!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
burbujaturkesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
He pillado todas las bandejitas, creo que van mas de 20, son una pasada todas y con su toque, geniales de veras y muchas gracias por participar... a ver que reto busco para la proxima. No estan puestas todas, mañana espero ponerlas, pero podeis hechar un vistazo.
http://burbujat.blogspot.com/
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Carmen38 escribió:Buenos dias por la mañana!!!!!!!
NO queria escribir hasta que no estuviera sequito y fotografiada mi antorcha
La idea la saque de las fotos de Eden... y de mis cortinas!!!!!
Que os parece... es algo propio de una mazmorra... con un toque señorial con el escudo no???? Ademas de faciles de hacer.... que eso tambien cuenta
Gracias Eden por ponerme las fotos no veia nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados