Caramelo y molde de silicona:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Caramelo_123
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Caramelo y molde de silicona

Mensaje por Caramelo_123 » 25 Ene 2008 16:38

Hola...

No pude con mi genio y me he complado unos moldes de silicona, y ahora me encuentro en el problema del caramelo quiero hacer budin de pan, y normalmente suelo hacer el caramelo en el molde de metal que siempre usaba (ya no lo tengo), y luego poner la preparacion, pero con la silicona c**o tengo qeu hacer??????

Hago primero el caramelo aparte y lo vierto sobre el molde de silicona antes de poner la preparacion (c**o ser budin o flan)...

Utilizar caramelo liquido que se vende en frassco lo descarto porqeu no me gusta, ademas me gusta el sabor qeu va teniendo el budin cuando se mezcla con el caramelo en la coccion...

Por favor alguien que me pueda dar una buena respuesta
Gracias

Caramelo

soniky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniky » 25 Ene 2008 16:59

yo haria el caramelo a parte

:wink: :wink: :wink: :wink:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 25 Ene 2008 19:15

Yo compre un molde de silicona con forma de rosa y lo que hice fue el caramelo aparte y despues lo añadí, lo que si que tienes que tener cuidado si el molde tiene formas es de no pasarte con el caramelo que yo me pase poniendo caramelo y no se veian las formas del molde y no quedaba bonito.
:beso:

Responder